Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Tendremos nueva entrega de Life is Strange

Para todos los que pedían una segunda parte, ya está en desarrollo.

Life is Strange ha sido un juego muy aclamado desde su lanzamiento en el 2015 por la manera en la que los personajes se desarrollan, la mecánica del juego en la que podemos jugar con el tiempo y la increíble historia que a todos nos dejó con ganas de más.

Para todas estas personas hoy es un buen día, pues DONTNOD Entertainment ha anunciado que se encuentran trabajando en una segunda parte de esta entrega. Parece ser que el estudio ya trabajaba en ella desde que la primera entrega salió a la venta en formato físico, pero se lo tenían muy bien escondido.

“Les podemos confirmar que el equipo original de Life is Strange en DONTNOD está trabajando en nuevo juego de Life is Strange” comentó el equipo en un post de Tumblr y a través de un video en YouTube. “No podemos esperar a presentarlo cuando llegue el momento, pero por ahora estamos trabajando duro para asegurar que este es el mejor juego que podemos crear”.

Aún no conocemos detalles de la historia, si estará ligada a la primera parte o si será completamente nueva o cuándo podremos conseguir su formato físico, la mala noticia es que, al menos no estará presente en E3. Mientras esto ocurre, no nos queda más que tener un hype alto para este nuevo juego que promete mucho y esperar por más detalles.

A continuación pueden ver el anuncio oficial de este título.

Fuente: Life is Strange @ YouTube, Tumblr

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Todas las novedades de ARMS en el Nintendo Direct de hoy

Next Post

Resident Evil vuelve al cine a través de una nueva serie de películas live-action

Related Posts