Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Resident Evil vuelve al cine a través de una nueva serie de películas live-action

Los rumores se hacen realidad y al parecer, Resident Evil todavía tiene mucho para nosotros en la pantalla grande.

Para todos aquellos que se quedaron con un mal sabor de boca después de Resident Evil: The Final Chapter, y, en general, de toda la serie de películas dirigida por Paul W. Anderson, estén contentos, porque de acuerdo con una exclusiva de Variety, habrá una segunda oportunidad para el popular videojuego en el cine.

Martin Moszkowicz, cabeza de la compañía Constantin Film, confirmó durante el Cannes Film Festival que actualmente se está trabajando en un reboot live-action de Resident Evil. Pero no habló precisamente de quién dirige este proyecto o qué actores formarán parte del elenco, sin embargo, ya existían rumores previos respecto a esta noticia.

No nos sorprendamos de esta decisión, Resident Evil es una serie que ha vendido más de 1.2 mil millones de dólares en taquilla desde el estreno de la primera cinta, en 2002. Hay que considerar que Moszkowicz ha participado en algunas de las películas protagonizadas por Milla Jovovich, así que es probable que esta nueva franquicia adopte un tono parecido, pero para averiguarlo, es probable que tengamos que esperar.

Fuente: Variety

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Tendremos nueva entrega de Life is Strange

Next Post

El joven Nathan Drake será interpretado por Tom Holland en la pantalla grande

Related Posts