Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Todas las novedades de ARMS en el Nintendo Direct de hoy

La innovadora propuesta de Nintendo para los juegos de boxeo se mostró más a fondo a un mes de su lanzamiento.

Hoy se llevó a cabo una edición más de las tradicionales transmisiones tituladas Nintendo Direct, en las que la misma compañía japonesa nos entrega las noticias más relevantes de sus juegos y consolas detalladamente. En esta ocasión el tema principal fue ARMS, la nueva IP de la gran N que nos presentaron durante la revelación de su más reciente consola, Switch.

ARMS es una innovadora propuesta para darle a los juegos de pelea –principalmente los de boxeo– otra dinámica, usando las características y sensores de los controles Joy-Con de Nintendo Switch.

Personajes

Se presentaron oficialmente a 10 peleadores que estarán disponibles en ARMS, cada uno con sus características y estilos de pelea muy bien definidos. Los personajes son: Spring Man, Ninjara, Master Mummy, Min Min, Kid Cobra, Ribbon Girl, Helix, Mechanica, Byte & Barq y Twintelle.

Brazos

Se reveló que después de elegir a tu peleador podrás equiparlo con diferentes brazos, que tendrán características y ataques o  defensas específicas, además de diversos alcances. Así que debes tomar en consideración cada detalle y poder planear la mejor estrategia para derrotar a tu oponente, por lo que no esperes un simple intercambio de golpes.

Los brazos tendrán siete diferentes atributos, que son: Fuego, electricidad, viento, hielo, aturdir, explosión y cegar. Puedes elegir dos atributos a la vez –uno en cada brazo– y probar múltiples combinaciones hasta encontrar la que se adapte a tu estilo.

Otro aspecto a considerar es el peso. Los brazos más poderosos causan más daño y pueden quitar del camino a los brazos más débiles si se los encuentran en el aire, pero son mucho más lentos. Los brazos ligeros son rápidos y te permiten conectar más golpes, pero causando daño mínimo. Por si esto fuera poco tu experiencia en batalla te otorgará monedas que puedes utilizar para comprar nuevos brazos o mejorar los que ya tienes.

Modos de juego

ARMS cuenta con varios modos de juego en solitario o en multijugador –local o en línea– para que te conviertas en el mejor. En “Fight” te enfrentarás uno a uno contra otro jugador, mientras que atrapan bombas o artículos de curación para hacer la batalla más interesante. En “Team Fight” combatirás en pareja atado por una cuerda con otro jugador, obligándolos a perfeccionar la coordinación para ganar.

También hay modos de juego inspirados en deportes, como “V-Ball”, que básicamente es volley ball con una bomba que debes pasar sobre la red y dentro de la cancha de tu oponente. El otro es “Hoops”, que consiste en agarrar oponentes para encestarlos al más puro estilo del basket ball.

Puedes probar tus habilidades en modos de juego como “Skillshoot”, que consiste en romper la mayor cantidad posible de objetivos. Mientras que en “1-on-100” deberás derrotar uno por uno a cien diferentes oponentes. Pero no te preocupes, antes de afrontar estos retos puedes entrenar y probar los distintos brazos en el modo “ARMS Test & Training”.

Modos multijugador

Las batallas pueden llevarse a enfrentamientos en línea, con otro amigo en tu consola o con varios cada quien con su propio Switch en la misma habitación.

En el modo “Grand Prix” sólo uno se proclamará campeón después de haber conseguido diez victorias consecutivas y derrotar al oponente final, ya sea en línea o de manera local con un amigo. Otra forma divertida de encontrar peleas en línea es a través de lobbys, que pueden albergar hasta 10 sistemas con dos jugadores cada uno, lo que resulta en hasta 20 jugadores en un mismo lobby, que se pueden organizar en un “Party Match” enfrentando a 4 jugadores en una batalla.

“Ranked Match” te permitirá enfrentar a jugadores de tu misma categoría, y podrás ir subiendo de nivel simplemente al ganar enfrentamientos, pero si pierdes bajarás un peldaño.

Si hay fiesta en tu casa y todos tus amigos llevan su Switch podrán usar el “Local Wireless Mode”, que permite conectar hasta 8 sistemas y crear un lobby dentro del juego para enfrentarse de cuatro en cuatro, justo como en Party Match.

Actualizaciones

De manera similar a lo que sucedió con Splatoon, Nintendo ha confirmado que ARMS tendrá actualizaciones gratuitas post-lanzamiento que agregarán contenido al juego, como peleadores, escenarios y brazos.

Demos

ARMS llegará exclusivamente a Nintendo Switch en junio 16 de este año, pero podrás probarlo gratuitamente antes de esa fecha. Estos periodos de prueba se llaman “Global Testpunch” y la primera ronda estará disponible del 26 al 28 de mayo, mientras que la segunda oportunidad se liberará del 2 al 4 de junio. Para participar sólo deberás descargar el demo directamente de la eShop previo a las fechas mencionadas.

Fuente: Nintendo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Tiembla HBO, Netflix producirá una serie de The Witcher

Next Post

Tendremos nueva entrega de Life is Strange

Related Posts