Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

La temporada 6 de Warzone traerá consigo un evento de Halloween

La spooky season llegará a Call of Duty, con murciélagos incluidos.

Mañana, 29 de septiembre, estará disponible la sexta temporada de Call of Duty: Warzone que incluirá cinco nuevos modos multijugador y una actualización en el mapa actual que agrega una sección subterránea. Pero esto no es todo. Aprovechando que la noche de brujas se acerca, la temporada 6 de Warzone traerá consigo un evento de Halloween también.

Call of Duty Warzone Temporada 6

Infinity Ward nos dio hoy una probadita de lo que nos traerá la nueva temporada de Warzone. El contenido completo estará disponible mañana desde las 02:00 hrs. Cuatro nuevos operadores, cuatro nuevos mapas multijugador, y un sistema subterráneo que te permitirá atravesar Verdansk son algunas de las novedades

Warzone Halloween

Dos de los nuevos mapas, Mialstor Tank Factory y Broadcast, son espacios básicos y clave para el modo multijugador. Station and Verdansk Riverside serán para partidas Gunfight y Ground War. Además, una variante de Killed Confirmed, Killstreak Confirmed, llega también con la actualización de mañana. En este último, las rachas de muertes, o killstreaks, no se reiniciarán al morir. Pero mantenerte vivo te permitirá “amarrar” tus rachas, ganando la misma recompensa de muertes varias veces.

Call of Duty Warzone Killstreak Confirmed

La sexta temporada viene acompañada de un nuevo Battle Pass para Modern Warfare y Warzone. El blog oficial de Call of Duty actualizó hoy muchos más detalles del contenido. Aparte de lo que leíste líneas arriba, comprando 1,000 puntos CoD tendrás acceso a Farah, que regresa como un operador seleccionable. Si compras 2,400 puntos CoD puedes adelantar 20 niveles de 100 que tiene el pase. Cuando llegues a este último nivel, Nikolai estará disponible como operador también.

Call of Duty Farrah

Aún hay más. El Battle Pass otorga un plano para el legendario rifle de asalto VSS, una apariencia de Halloween para el camión de carga, y a Edward, un murciélago vampiro que puede ser usado para asesinar a tus oponentes como un movimiento final. Esto último como parte del evento de Halloween Haunting of Verdansk, que llegará el próximo 20 de octubre.

Call of Duty Halloween truck skin

Haunting of Verdansk

Hablando del espacio que necesitarás para esta actualización (siempre un tema delicado), es importante que sepas que para PlayStation 4 será de 19.3 GB, para Xbox One 22.66 GB, mientras que para PC 57 GB (o 25.5 GB, si solo tienes Warzone instalado).

Halloween llegará a Call of Duty. ¿Ya sientes el espíritu spooky dentro de ti?

Fuente: Call of Duty

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us 2

“Multijugador de The Last of Us Part II valdrá la pena”: Neil Druckmann

Next Post
FarmVille fin

Tras 11 años la entrega original de FarmVille llegará a su fin

Related Posts