Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Una remasterización de Bloodborne parece estar en camino a PC y PS5

Bloodborne
La nueva versión del juego sería revelada en la presentación de PlayStation 5 que Sony anunció recientemente.

Desde su lanzamiento en 2015, Bloodborne se ha mantenido como uno de los mejores títulos de PlayStation 4, pero al parecer sus días como exclusiva de dicha consola están contados pues han surgido rumores de que una versión del juego llegará a PlayStation 5 y PC.

El rumor sobre dicha versión de Bloodborne surgió a raíz de una publicación en Twitter hecha por el usuario SlothBorne, quien aseguró haber recibido confirmación “de una fuente muy confiable”, además de que tiene plena confianza en la compañía que está a cargo del port.

Algo interesante mencionado por SlothBorne, es que no se tratará de un simple port del juego desarrollado por FormSoftware sino una remasterización, la cual supuestamente será revelada en la presentación de PlayStation 5 que estaba planeada para este 4 de junio pero fue pospuesta a raíz de las recientes movilizaciones sociales que han ocurrido en Estados Unidos.

El rumor entorno a este remaster cobró un poco más de fuerza luego de que el host del podcast Kinda Funny, Imran Khan, también compartió una publicación en su perfil de Twitter donde dijo que los fans de FromSoftware “probablemente tienen muchas razones para ser felices en los próximos dos años”.

¿Será real esta supuesta remasterización? Por ahora no hay una nueva fecha para la presentación en que veremos varios juegos de PlayStation 5, pero si es verdad que será revelada en ese evento, sin duda sería una gran sorpresa.

Fuente: SlothBorne @ Twitter, Imran Khan @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
EA Access

Electronic Arts llevará su programa de suscripción EA Access a Steam

Next Post
Pokémon

¿Pokémon al estilo Tom and Jerry? Este genial corto animado lo hizo realidad

Related Posts