Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Tras 11 años la entrega original de FarmVille llegará a su fin

El cierre corresponderá con el cese del soporte de Adobe Flash Player para buscadores web.

Después de 11 años de solicitudes, miles de horas de ocio y grandes experiencias, el título original FarmVille podrá fin a sus servidores. Así lo declaró Zynga a través de su página oficial, mismo que estuvo acompañado por una serie de mensajes para su comunidad.

La decisión de poner punto final a uno de los juegos de Facebook más populares desde 2009, corresponde a las decisiones de la administración de Adobe Inc. Dado que Adobe Flash Player dejará de brindar soporte y actualizaciones para buscadores de internet, esta medida afectará definitivamente al juego social y sus usuarios en la red.

No obstante FarmVille no llegará a su fin de manera abrupta, ya que el estudio creador reveló una serie de actividades antes de su cierre definitivo el 31 de diciembre de 2020.

La primera de ellas será la tienda, cuyas compras realizadas dentro de la aplicación estarán disponibles hasta el 17 de noviembre. Posteriormente no habrá posibilidad de conseguir item o bonificación alguna, así como solicitar un reembolso.

Zynga también confirmó que habrá una serie de actividades especiales, las cuales cerrarán con broche de oro a la entrega dedicada al público casual. Asimismo serán una forma de agradecer a los millones de usuarios, quienes disfrutaron y compartieron sus creaciones desde su dispositivo móvil o computadora.

Por último, el developer originario de San Francisco invitó a todos los interesados a divertirse en Farmville 2: Tropic Escape y Farmville 2: Country Escape. De igual manera, aprovechó la oportunidad para recordarles de próximo lanzamiento del tercer título principal de la franquicia.

Fuente: Zynga | Vía: PCGamesN

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La temporada 6 de Warzone traerá consigo un evento de Halloween

Next Post

Conoce los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en octubre

Related Posts