Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Reciente actualización de Modern Warfare pesa 66GB en Xbox One

Las versiones de PS4 y PC no sobrepasan ni siquiera los 2GB. ¿Qué demonios está pasando aquí?

Aquí, en tu página de videojuegos de confianza, te contamos hace no mucho que Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibieron una actualización. Esta llamada temporada 5 nos trajo de todo: mejoras en las armas, mapas nuevos, y hasta cuervos cazadores asesinos.

Sin embargo, como ya se hace costumbre en las actualizaciones de los juegos en línea, algunos bugs y problemas de desempeño (relacionados, entre otros, con las armas y rotación de mapas),  salieron a la luz luego de que la cada vez más creciente comunidad comenzó a disfrutar de las novedades de este multijugador. Como consecuencia, ahora Infinity Ward liberó un parche para solucionarlos. Todo chido hasta aquí.

Lo chistoso es que la más reciente actualización de Modern Warfare pesa 66GB en Xbox One (sí, sesenta y seis), mientras que para PS4 solo 1.2GB y 0.88GB para PC. ¿Es acaso una extensión de la campaña, como el DLC de DOOM Eternal? No esta vez. Lo que pasa es que, para su mala suerte, la versión de Xbox One tuvo un inesperado problema adicional con el sistema que administra el parche en la consola de Microsoft, por lo que también es necesario descargar nuevamente algunos archivos que ya existen en la consola. Sí, va a tomar algo de tiempo…

Infinity Ward dice que está trabajando muy de cerca con Microsoft para que las próximas actualizaciones sean de menor tamaño. Mientras tanto, si necesitas liberar espacio en el disco duro de tu consola, puedes revisar esta opción para eliminar algún contenido que quizás ya no necesites en Call of Duty: Modern Warfare.

Aún así, solo Warzone pesa ahora 99GB. Y junto con Modern Warfare, 183GB. ¿Cómo va el espacio en tu consola?

Fuente: Infinity Ward

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Linkin Park celebra los 20 años de Hybrid Theory con increíble mercancía

Next Post

Se publicó un nuevo teaser del aparente próximo juego de Batman

Related Posts