El remake del clásico noventero busca tu apoyo para ser realidad y qué mejor manera de convencerte que con un demo.
La semana pasada les contábamos sobre el remake de System Shock que Night Drive Studios está desarrollando para PC y Xbox One. Para lograrlo necesitan reunir $900,000 dólares, por lo que han iniciado una campaña en Kickstarter.
Los jugadores pueden apoyar desde $5 hasta $10,000 dólares obteniendo distintas recompensas que van desde arte digital del juego, copia digital o física del juego, la edición de colección —que incluye un parche, un pin, soundtrack, manual, steelbook y una figura miniatura—, hasta el acceso a una fiesta privada con los desarolladores. Sin duda, la recompensa que más destaca es una poderosa laptop para gaming de la marca Razer con diseño del juego, que podrás obtener al aportar $5,000 dólares.
Para que compruebes por ti mismo lo que el equipo es capaz de lograr, se ha liberado un demo en Steam, Humble y GOG.
La campaña en Kickstarter apenas lleva un día activa pero ya han alcanzado poco más de la mitad de su meta, con $478,000 dólares reunidos al momento de escribir esta nota. Puedes ver un poco de lo que pretende el proyecto contado por el propio equipo en el video que Night Drive Studios ha creado para la campaña de recaudación de fondos.
Fuente: System Shock @ Kickstarter | Vía: The Next Web