Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Reporte revela las razones por las que Nintendo no mostro NX en E3 2016

Shigeru Miyamoto habría compartido el motivo en una reunión privada con los accionistas de Nintendo.

Con The Legend of Zelda: Breath of The Wild Nintendo logró captar la atención de los fans y prensa mundial en E3 2016, sorprendiendo a todos con la nueva aventura de Link. Pero algunos fanáticos aún no se explican por qué la compañía no mostro NX, su misteriosa nueva consola que llegará al mercado en marzo de 2017.

De acuerdo a un reporte, Shigeru Miyamoto habría revelado el motivo de esta decisión en una junta con accionistas que se llevó a cabo recientemente. Uno de los asistentes compartió esta información presentada en la junta mediante su cuenta de Twitter, misma que fue traducida por el usuario Cheesemeister3k: “Normalmente hubiéramos mostrado la NX en E3, pero no lo hicimos. Nos preocupan los imitadores si publicamos información muy pronto”.

Y es que todo indica que una vez más Nintendo planea sorprender al mundo con una idea innovadora, que aunque algunos rumores indican que la nueva consola integraría lo último en chips, esta idea no gira simplemente en torno a la tecnología más avanzada. Miyamoto ya había dado declaraciones similares en un artículo publicado en Associated Press la semana pasada:

En cuanto a NX hay una idea en la que estamos trabajando, por eso no podemos compartir nada en este momento. Si fuera solamente un asunto de seguir los avances en tecnología las cosas saldrían más rápido.

Considerando que últimamente las filtraciones están a la orden del día me parece bastante respetable que Nintendo haya decidido no mostrar su próxima consola para evitar que alguien se les adelante con esta nueva idea para su sistema casero. Sabemos que la espera no es fácil, sobre todo cuando muy poca información oficial se ha revelado, pero no queda más que confiar en la compañía japonesa, que ya nos ha acostumbrado a su presentación de propuestas innovadoras.

Fuente: NStyles @ Twitter | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya puedes probar el demo de System Shock y apoyar su campaña en Kickstarter

Next Post

BioShock: The Collection se filtra en el sitio de 2K Games

Related Posts