Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Escucha el tema musical que CHVRCHES compuso para Death Stranding

CHVRCHES
La canción será la que escucharemos al final del juego.

Si creías que las noticias sobre Death Stranding cesarían luego de informarse que el desarrollo del juego ya concluyó , estás muy equivocado. Hoy se dio a conocer un nuevo tema musical que estará incluido en su banda sonora, y es uno muy especial pues fue compuesto por la banda CHVRCHES.

El tema en cuestión lleva el mismo título del juego, y su letra está inspirada justo en la temática de esperanza y salvar al mundo a través de la unión de las personas que plantea Hideo Kojima, lo cual puede constatarse en el coro:

“Maybe together we can make a mark in the stars we embark
And keep us together as the lights go dark”

Musicalmente, la canción posee todo el estilo de la banda originaria de Glasgow; es un tema totalmente synthpop, con un ritmo pausado durante los versos y más energético en los coros, todo bellamente acompañado por la voz de la vocalista Lauren Mayberry.

Al respecto de este tema, los miembros de CHVRCHES mencionaron estar encantados de poder participar en el proyecto de Kojima Productions, ya que admiran el trabajo de Hideo Kojima. Para ellos, el concepto del juego resulta muy especial pues desafía “a las personas a preocuparse por el mundo que crean, en el juego y de otra manera”.

Vale la pena mencionar que ésta no es la primera vez que esta agrupación participar en un videojuego. En 2016, la banda colaboró con un tema para Mirror’s Edge Catalyst, el cual lleva por título Warning Call.

Si disfrutaste la canción, podrás escucharla al final de Death Stranding y también estará incluida en el álbum Death Stranding: Timefall, mismo que está compuesto por temas inspirados en el juego que llegará a PlayStation 4 este 8 de noviembre.

Fuentes: Rolling Stone, Chvrches @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Terminator

El imponente Terminator T-800 nos muestra cómo peleará en MK11 en este tráiler

Next Post
Monolith Soft

Monolith Soft celebra su vigésimo aniversario con un sitio web especial

Related Posts