Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

El remaster de NieR Replicant anuncia su fecha de lanzamiento y portadas

La versión de lujo llamada White Snow Edition, sólo podrá preordenarse a través de la tienda oficial de Square Enix.

Como una de las franquicias de nicho más aclamadas del mercado japonés, NieR cuenta con una leal comunidad que aguarda la llegada del remaster de NieR Replicant. Y para la fortuna de todos sus fans, Square Enix reveló la fecha de lanzamiento de NieR Replicant ver.1.22474487139… para el próximo año.

Pero eso o fue la única sorpresa que recibieron los amantes de una de las depresivas obras de Yoko Taro, pues también se anunciaron cómo lucirán los empaques de las distintas versiones.

Prepárate para abrir una caja llena de grandes sorpresas, tristezas y melancolía

A parte de la edición estándar para PlayStation 4, Xbox One (con comptatibilidad para Xbox Series X) y Steam, habrá una de lujo conocida como White Snow Edition. Esta última sólo podrá ser adquirida vía Square Enix Store, contando con los siguientes extras:

  • Lunar Box – Un empaque de colección
  • Steelbook® Case – Caja de metal que contará con el bello arte de Kazuma Koda (NieR: Automata, Code Vein, Fire Emblem: Three Houses, Pokémon, Let´s Go Pikachu & Evee!).
  • Conjunto de Pines – Un set con las imágenes de Grimoire Weiss, Grimoire Noir, y Grimoire Rubrum, mismos que vendrán guardados en su propia caja.
  • Set de Guiones – Siete libros que contendrán el guion hablado del juego en inglés, cada uno tendrá una portada ilustrada por el diseñador de personajes Akihiko Yoshida.
  • Paquete de CD de Banda Sonora – En esta colección encontrarás dos discos, uno con canciones originales de Nier Replicant ver.1.22474487139… y otro con arreglos especiales. Todos los temas musicales fueron supervisados por el compositor Keiichi Okabe.

Pero si no puedes pagar White Snow Edition no te preocupes, ya que las versiones estándares incluirán su propio conjunto de sorpresas. Entre ellas se encuentran una copia digital con melodías seleccionadas del soundtrack, así como una serie de fondos de pantalla (exclusiva para Steam).

Con la fecha de lanzamiento de Nier Replicant ver.1.22474487139… confirmada para el 23 de abril de 2021, tendrás bastante tiempo para ahorrar y preordenar tu paquete preferido. Sin más que añadir, te dejamos con el reciente tráiler del remaster.

Fuente: Square Enix @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Exmiembros de Blizzard fundan una nueva compañía: Dreamhaven

Next Post

Amazon anuncia Luna, nuevo servicio de juego en la nube

Related Posts