Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Super Meat Boy Forever llegará más tarde de lo planeado

Super Meat Boy Forever
Los desarrolladores del juego decidieron retrasar el lanzamiento para no perder su salud mental.

Malas noticias para los fans de Team Meat y el genial Super Meat Boy; y es que, el estudio confirmó de manera reciente que la secuela de este juego independiente, que llevará por título Super Meat Boy Forever, no verá la luz este abril como se tenía planeado originalmente.

A través de un comunicado que difundieron en sus redes sociales, los desarrolladores dieron a conocer su decisión de retrasar el juego debido a que no le pertenecen “a ninguna corporación malvada” y, en pocas palabras, no desean que el equipo trabaje de más comprometiendo de ese modo su salud y vida social.

“Somos lo suficientemente afortunados para tener control sobre el modo en que trabajamos y decidimos no sobreexplotarnos”, menciona el comunicado en una de sus partes haciendo alusión a que el desarrollo de SMBF pudo haberse completado en el tiempo estipulado; sin embargo, decidieron no apresurar el proceso.

Team Meat sabe que la noticia de este retraso no será muy bien recibida por quienes esperan con gran ilusión el juego y aprovechó la ocasión para disculparse por ello. Por otra parte, afirmaron que están muy cerca de concluir el proyecto y aseguraron que en el siguiente tráiler que darán a conocer se revelará la fecha final de lanzamiento.

Super Meat Boy Forever fue anunciado en agosto del año pasado dentro de las actividades de PAX West 2018. El título es una secuela directa de Super Meat Boy y estará disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. En el caso de la versión para PC, será distribuido exclusivamente a través de la Epic Games Store por tiempo limitado y a partir de 2020 podrá conseguirse en Steam.

Fuente: Team Meat @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Assassin's Creed

El próximo Assassin’s Creed podría girar en torno a la cultura vikinga

Next Post
Game Pass

Reportes señalan que Microsoft prepara un paquete que combina Game Pass y Xbox Live

Related Posts