Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Heavy Rain ya tiene fecha oficial de lanzamiento en PlayStation 4 (Actualizado)

Quantic Dream también confirmó la fecha designada para la llegada de Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection.

Heavy Rain es el juego más exitoso del estudio desarrollador Quantic Dream, vendiendo más de tres millones y medio de copias alrededor del mundo y ganando 3 premios BAFTA —British Academy of Film and Television Awards—, tres premios DICE y 2 MILTHON.

La crítica se rindió ante este título exclusivo de PlayStation 3 lanzado en 2010 gracias a su envolvente historia, original gameplay —utilizando al máximo las capacidades del DualShock 3 y ofreciendo una amplia variedad de elecciones para afrontar cada acertijo—, así como su impecable animación basada en captura de movimiento de alta calidad y su enfoque narrativo cinematográfico.

Es debido a este éxito que era cuestión de tiempo su relanzamiento en la actual consola estrella de Sony, PlayStation 4. Desde hace unos meses se sabía que el salto del título a la nueva generación era un hecho pero no se sabía con exactitud cuándo. Interrogante que Quantic Dream ha aclarado al confirmar que la versión digital de Heavy Rain estará disponible en PlayStation Store el 1 de marzo del 2016 en Latinoamérica.

Además el juego se podrá obtener en formato físico como parte de Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection, que —como su nombre indica— permitirá a los jugadores poseer los dos más grandes títulos de Quantic Dream en un mismo disco. La versión digital de Beyond: Two Souls se encuentra disponible en la tienda digital de PlayStation desde noviembre de 2015.

El anuncio se hizo a través del perfil oficial del estudio desarrollador en Facebook, en donde también se compartió la portada oficial de esta colección.

HeavyRain-BeyondTwoSoulsCollection

Fuente: Quantic Dream @ Facebook

Actualización 18 de marzo 2016

Mediante el Blog de PlayStation Latinoamérica se ha anunciado la inminente llegada de la versión física de Heavy Rain & Beyond: Two Souls Collection a las tiendas de la región, obviamente México incluido. A partir del 29 de abril podremos encontrar este título doble que incluirá ambos juegos y todo el DLC disponible.

Desde un padre desesperado por encontrar a su hijo perdido en Heavy Rain, hasta una joven con poderes sobrenaturales en Beyond: Two Souls, ambos juegos pondrán en duda tus decisiones y te harán responsable por el camino que tomes.

El texto anterior es lo que se puede leer en la publicación encargada del anuncio. Si no pudiste disfrutar estas historias de Quantic Dream cuando debutaron en PlayStation 3 esta es una oportunidad inmejorable, pues llega con con gráficos mejorados a PlayStation 4.

Fuente: PlayStation Latam Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Filtraron una imagen del supuesto control de Nintendo NX

Next Post

Así serían las intensas peleas de Street Fighter en la vida real

Related Posts