Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

El próximo Assassin’s Creed podría girar en torno a la cultura vikinga

Assassin's Creed
Un teaser hallado en The Division 2 parece haber confirmado antiguos rumores al respecto.

Luego de viajar a la Italia renacentista, a la antigua Grecia, al Egipto de los grandes faraones e incluso a la época victoriana ¿qué sigue para la franquicia Assassin’s Creed? De acuerdo a algunas pistas recién descubiertas en The Division 2, todo parece indicar que será el reino de los vikingos.

Hace algunos días, varios usuarios reportaron la existencia de pósters muy misteriosos en una de las locaciones del juego. En dichos pósters, se muestra la imagen de lo que parece ser una deidad nórdica o una especie de viajero, y en la parte superior está escrita la palabra “Valhalla”.

Si bien esa ilustración podría pasar como algo irrelevante, algunos jugadores se dieron a la tarea de analizarla y se dieron cuenta de algo sumamente peculiar y es que la persona que aparece en ella sostiene en su mano derecha una Manzana del Edén, artefactos tecnológicos que juegan un rol muy importante en la historia de la serie.

Vía: Kotaku

Tras darse a conocer estas pistas, Kotaku realizó una publicación en donde mencionan que fuentes anónimas familiarizadas con el próximo juego de Assassin’s Creed, les revelaron meses antes del lanzamiento de The Division 2 que, en efecto, la cultura vikinga será el escenario donde se desarrollará dicha entrega.

Si bien hasta el momento no hay ninguna información detallada sobre el título en cuestión, Ubisoft confirmó en agosto de 2018 que no será lanzado este año, por lo que es probable que lo veamos hasta 2020, justo a tiempo para acompañar la salida de la nueva generación de consolas. Cualquiera que sea el escenario elegido para el nuevo AC, esperemos que conserve la calidad de Odyssey y Origins pues sin duda han sido de las mejores entregas de toda la franquicia.

Fuente: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Conker

My Current Obsession | Conker’s Bad Fur Day / Live & Reloaded

Next Post
Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever llegará más tarde de lo planeado

Related Posts