Capcom únicamente ha confirmado que esta versión sólo estará disponible en Japón.
De manera sorpresiva, Capcom anunció que Resident Evil 7: Biohazard hará su debut en Nintendo Switch, pero no precisamente del modo en que se esperaba.
La consola híbrida recibirá la llamada Cloud Version del juego de terror; es decir, que será una edición jugable vía streaming a través del servicio en la nube de la compañía.
Esta edición estará disponible a partir del 24 de mayo. Para acceder a ella, los usuarios deberán descargar e instalar los 45 MB de peso de la aplicación del juego a través de la Nintendo eShop.
Dicha aplicación dará acceso a una demo de 15 minutos, además de ofrecer la posibilidad de pagar 2000 yenes por un “boleto de juego” con el cual se podrá disfrutar todo el contenido de Resident Evil 7 (incluyendo sus DLC) durante 180 días.
Obviamente, para tener una buena experiencia de juego, será necesario contar con una conexión a internet estable pues de lo contrario se sufrirán diversos problemas como intermitencias y lag.
Algo que vale la pena mencionar es que, hasta el momento, Capcom únicamente ha confirmado que esta versión sólo estará disponible en Japón. Habrá que esperar a que la compañía se decida a traerlo a occidente, tal como lo hará con Monster Hunter Generations Ultimate. Aunque, en definitiva, sería mucho más grato que decidiera publicar el juego de manera física en Switch.
Fuente: Capcom