La exitosa recopilación de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy será retirado del mercado el próximo 31 de marzo.
A pesar de no ser una de las recopilaciones más completas de Nintendo, Super Mario 3D All-Stars nos permitió de disfrutar en Switch de algunos de los grandes clásicos del plomero italiano que rescató a la compañía japonesa. Con esta actualización, las nuevas generaciones tuvieron la oportunidad de jugar algunos de los mejores títulos que se han realizado.
En algo que casi nadie esperaba y que en definitiva, nadie entiende, Nintendo anunció a finales del año pasado que el paquete con los tres juegos, dejaría de venderse y producirse para finales del mes de marzo de este año. Hoy, recordó que la fecha está próxima y en definitiva, no estará disponible en eShop ni en físico.
Esta decisión de la compañía se debe a que la propia Nintendo, busca que se vuelva un producto especial en la colección de juegos de Mario. A través del propio sitio web de Nintendo, se destaca el mensaje con el que la decisión se ratifica y que el próximo 31 de marzo, el juego saldrá de eShop y dejarán de distribuirlo en tiendas físicas.
Claro que si cuentas con el juego en formato digital, podrás descargarlo todas las veces que necesites, incluso después de este mes. Los afortunados que lo hayan adquirido en formato físico, tendrán una joya digna de colección.
Fuente: mario.nintendo.com