Steve por fin aterriza en Super Smash Bros. Ultimate

Steve Smash Bros. Ultimate
Además, llegarán varias actualizaciones y arreglos de errores con la versión 9.0.

Después de un primer vistazo y la presentación de su gameplay, por fin llegó el momento de utilizar a Steve y compañía en Super Smash Bros. Ultimate. Con un interesante uso de recursos y herremientas para conseguir la victoria, este peleador seguramente será el favorito de quienes les gusta luchar de forma planeada, estratégica e imaginativamente.

A la par del arribo de los protagonistas de Minecraft, Sakurai y su equipo anunciaron una serie de actualizaciones con la versión 9.0 del juego. Varios de los combatientes que recibieron una serie de beneficios son: Ness, Ice Climbers, Sonic, Lucario, Bowser Junior, Simon y Richter.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para los desarrolladores, ya que ni siquiera un personaje de un título relativamente inocente pudo salvarse de cierta controversia. Resulta que una de las poses de victoria de Steve está bastante cargada de un doble sentido, connotación que no pasó desapercibida por la comunidad dentro y fuera de Super Smash Bros. Ultimate.

Esperemos que este pequeño detalle, no opaque todas las posibilidades que el protagonista pueda traer a la escena casual y competitiva. Recuerda que Steve, Alex y el resto de los personajes de Minecraft formarán parte del Fighters Pass Vol. 2, mismo que podrás conseguir por $581.81 pesos mexicanos.

Fuente: Nintendo of America @ Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios