Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Sakurai presenta el gameplay de Steve en Super Smash Bros. Ultimate

Con ayuda de los recursos y herramientas, alcanzarás la victoria en la arena.

Con la revelación de un personaje de Minecraft en el juego de peleas más populares de Nintendo, el internet se volvió loco por un DLC que alguna vez se consideró imposible. Después de un par de días, finalmente conocemos más detalles sobre el gameplay de Steve, Alex y compañía en Super Smash Bros. Ultimate por parte del propio Masahiro Sakurai.

Lo primero que llama la atención de estos simples pero emblemáticos personajes, es su capacidad de emplear varias herramientas para pelear. El uso de tales instrumentos en la lucha simulan bastante aquellos movimientos del sandbox de Mojang, algo que compensa su muy limitada capacidad de saltos o desplazamientos.

Con la presentación es más que evidente que uno de los retos principales para Sakurai y su equipo, era trasladar la experiencia de recolectar materiales y crear equipo del título original al de Nintendo.

El potencial de un guerrero, sólo está limitado por su imaginación

Para hacerlo los programadores tuvieron que hacer ajustes a todos los mapas disponibles, para que los nuevos combatientes tuviesen una amplia gama de superficies de dónde obtener los recursos.

Gracias a ellos los usuarios contarán con múltiples armas para emplearlas en batalla, así como la posibilidad de mejorarlos con la ayuda de la Crafting Table. También podrán hacer bloques de materiales diversos, mismos que permitirán salvarse de caer, asegurar la ventaja en el terreno elevado, o bloquear proyectiles y embestidas del enemigo.

Paralelo a la presentación del gameplay de Steve y Alex, Sakurai reveló el mapa de los personajes de Minecraft en Super Smash Bros. Ultimate: Minecraft World. Éste mapa contará con variantes que cambiarán en cada partida: Plains, Savanna, Taiga, Snowy Tundra y Shore Stone.

Y para complementar la experiencia del próximo DLC, se confirmó la adición de 7 temas del sandbox al sountrack del juego de peleas. Seis de ellos serán un remix del título de 2011, así que tendrás aún más temas para disfrutar dentro y fuera de la arena.

Te recordamos que Steve y sus amigos, estarán disponibles  en el videojuego a partir del 10 de octubre. De igual manera no olvides que el Fighter Pass Vol. 2, tendrá un precio oficial de $581.81 pesos mexicanos.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Y sin que nadie lo viese venir, Silent Hill 4: The Room llegó a PC

Next Post

El filme Monster Hunter muestra un primer teaser bastante genérico

Related Posts