Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

State of Play: El asombroso y letal mundo de Ghost of Tsushima

State of Play Ghost of Tsushima
La reciente transmisión reveló detalles acerca del el combate, la exploración, el Photo Mode y más sorpresas.

Como PlayStation lo prometió tuvimos una nueva emisión de State of Play, misma que estuvo dedicada a presentar información de Ghost of Tsushima. Varios miembros del equipo de Sucker Punch explicaron como funcionarán diversos elementos como la exploración, el sigilo, el combate con espadas, entre muchos otros.

Empezando con la navegación del personaje, nuestro viaje por el mundo abierto estará guiado por varios elementos naturales. Algunos de ellos serán el viento que nos mostrará los objetivos principales; mientras que los animales o las fogatas nos indicarán lugares escondidos con grandes recompensas.

 

Desgraciadamente no todo en las islas serán pacíficos paseos, ya que también tendremos que enfrentarnos a las hordas de la invasión mongola. Habrá dos maneras de vencer a los enemigos: enfrentándolos de frente con múltiples posturas para contraatacar o asecharlos desde las sombras.

Independientemente de cómo encaremos a nuestros enemigos, también habrá múltiples maneras de personalizar nuestro equipo. Ya sea con omamori (amuletos de la buena suerte japoneses), tintes para nuestro ropaje o con armaduras de varias clases y efectos, nuestra forma de jugar dependerá del uso que le demos al inventario.

Viviendo con una odisea digna de Akira Kurosawa

State of Play Ghost of Tsushima

Pero las sorpresas no pararon en este State of Play, ya que parte del atractivo de Ghost of Tsushima reside en su presentación visual. Y para resaltar aún más dicho apartado, sus creadores confirmaron la presencia de un Photo Mode desde su lanzamiento.

Tal y como ocurre con otras experiencias interactivas, la modalidad fotográfica nos permitirá hacer uso de encuadres y filtros para capturar la imagen ideal. Además podremos agregar textos a nuestro antojo, dándole una apariencia digna de un filme de samurais.

Como si eso no fuese suficiente, también podremos jugar todo el título bajo una escala de grises. Ello emulará a películas como Los Siete Samurai, Yojimbo, Ikiru, Trono de Sangre, Rashomon y otras obras del cine nipón de los años cincuenta y sesenta.

No hay duda que la ambiciosa entrega de Sucker Punch, será un deleite visual que merecerá disfrutarse cuando llegue a PlayStation 4 el 17 de julio de 2020.

State of Play Ghost of Tsushima State of Play Ghost of Tsushima

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
virus

[ M# Picks ] Virus y pandemias más particulares en los videojuegos

Next Post
Lineup EVO Online

EVO Online: Un lineup lleno de sorpresas y ausencias

Related Posts