Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Shadowlands ha llegado a World of Warcraft

World of Warcraft: Shadowlands
Tras un retraso inesperado, Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft llega a nosotros

Finalmente, tras un retraso de más de un mes, podremos entrar a Shadowlands esta tarde en un lanzamiento mundial. El velo que separa la vida y la muerte está roto en Azeroth. Los emisarios de todo el mundo deberán reunirse nuevamente para enfrentar una aventura con más preguntas que respuestas.

Esta expansión tiene un gran número de jugadores con las expectativas altas y no es para menos. Se han decidido implementar nuevos sistemas de progresión dentro del juego que finalmente serán puestos a prueba a gran escala, dentro de ellos lo más notable es la inclusión de los Pactos, facciones que habitan en Shadowlands y cumplen su propia función en el ciclo de la vida y la muerte del universo; los aventureros deberán tomar partido y abanderar la causa de una de las cuatro casas.

Ya sea que te unas a los necroseñores de Maldraxxus, donde llegan los soldados y guerreros más fieros a defender el equilibrio cósimo o a los kyrianos del Bastión, donde las almas aspiran a convertirse en los emisarios de la justicia y reclaman las almas de los muertos, Shadowlands tendrá un lugar para ti.

Además, al ascender al lugar donde las almas se juntan, nos reencontraremos con personajes que dejaron su marca en la larga historia del universo Warcraft. Por lo que pudimos ver en los cortos animados de pre-expansión sabemos que Garrosh, el antigüo jefe de guerra de la horda y Draka, la madre de Thrall, están cumpliendo sus propios destinos en las tierras más allá de la muerte.

Draka en Shadowlands

Shadowlands tiene mucho que demostrar, como cada expansión que lleve Warcraft en el nombre, pero mientras logramos ver si cumple lo que promete y si alcanza las expectativas que ha trazado su numerosa comunidad dejemos de pulir nuestras hachas, no queda tiempo para acariciar nuestras monturas, el velo está roto y Shadowlands está aquí.

Fuente: Blizzard @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Retro Station

Retro Station: la nueva consola mini de Capcom que querrás tener

Next Post
Sonic Secuela Producción

La secuela de Sonic the Hedgehog iniciará su producción en 2021

Related Posts