Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Star Wars: Republic Commando será relanzado para Nintendo Switch

republic commando nintendo switch

Filtraciones dieron a conocer que el clásico juego de 2005, volverá a salir al mercado para la consola de Nintendo.

El dataminer WPlayer123 encotró una actualización en los servidores de Nintendo donde se puede ver que Aspyr Media publicará el juego. Aspyr fueron los encargados de lanzar Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Racer. Será la primera vez que este juego, sea lanzado fuera de PC y Xbox. A pesar de aún no haber anuncio oficial, se desconoce si también será lanzado para PlayStation.

Star Wars: Republic Commando era un juego en primera persona (FPS) que se desarrollaba antes de los acontecimientos del Episodio III de la saga. En él podías vivir batallas importantes como la de Kashyyyk. Es recordado también por tener un final demasiado repentino y una secuencia cancelada que nunca se llegó a desarrollar. Karen Traviss escribió la quinta y última novela de Republic Commando, basándose en la historia del juego que nunca vio la luz.

La descripción del juego dice:

“El caos se extiende por toda la galaxia. Como el líder de un escuadrón de élite de comandos de la República, tu misión es infiltrarte, neutralizar al enemigo y, finalmente, aniquilarlo. Tu escuadrón seguirá todas tus órdenes y trabajará en equipo contigo de manera instintiva, inteligente e instantánea. Tú eres su líder. Ellos son tu arma”.

A pesar de que el juego dejó de ser canon luego de la compra de la franquicia por Disney, algunos elementos se rescataron. Delta Squad, que aparece en Star Wars: The Clone Wars, fue inspirado en el juego para poder crear el mundo de la serie. El concepto de Republic Commandos, ha aparecido también en Star Wars Battlefront II.

Aquí te dejamos el juego completo en video para que recuerdes bien esta gran entrega:

Fuente: Twitter @NWPlayer123

Facebook Comments
Total
7
Shares
7 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Gina Carano fuera de The Mandalorian luego de polémicas declaraciones

Next Post
Jack Black Claptrap

Jack Black se une al reparto del filme de Borderlands como Claptrap

Related Posts