Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

E3 2016 | Lo más emocionante de la conferencia de Bethesda

La compañía celebra su segunda conferencia en el evento angelino y viene con mucho misterio.

El año pasado, Bethesda celebró su primera conferencia propia en E3 y nos dejó boquiabiertos. No sólo porque confirmó los rumores acerca de un nuevo Fallout que se aproximó en estrenarse, sino también mostrándonos novedades de DOOM y Dishonored 2.

Este año, la compañía no ha prometido nada, pero sabemos que nunca se hace esperar con las sorpresas. Ya había especulaciones detrás de una nueva entrega de Prey, de The Elder Scrolls y hasta una versión remasterizada de Skyrim y The Evil Within 2 ¿qué de todo esto será verdad? Quédense con nosotros para averiguarlo.

Quake Champions

Para comenzar con la transmisión, Besthesda presentó el primer avance de un nuevo título de Quake. Recordando un poco de la trayectoria de la serie competitiva. Quake Champions llegará de manera exclusiva a la PC como una experiencia llena de reto y, guardando la esencia competitiva de la serie con combate en arena, un roster repleto de personajes con habilidades únicas y claro, un sinnúmero de mapas.

Bethesda tiene planes de llevar este juego hacia las ligas competitivas, más información será revelada más adelante, en agosto.

The Elder Scrolls Legends

Después de recordar los increíbles títulos que llegaron en 2015, Pete Hines nos dejó echar un vistazo a un nuevo adelanto de The Elder Scrolls Legends, el interesante juego de cartas que debutó el año pasado. Después del adelanto, prometió que con el juego descubriremos una manera nueva de involucrarnos con el mundo de The Elder Scrolls y mostró un poco más de esta entrega de estrategia. Finalmente, se confirmó que Legends llegará con una beta próximamente a PC, Mac, iOS y Android.

 The Elder Scrolls V: Skyrim (Special Edition)

La rumoreada remasterización de Skyrim para PC, PlayStation 4 y Xbox one estará disponible el 26 de octubre. Fue presentada una comparativa que nos deja echar un vistazo a las bondades de esta nueva versión. También se anunció más contenido adicional para Fallout 4 y Fallout Shelter.

Prey

Otro rumor se confirma en vivo, Bethesda presentó una nueva entrada de la serie de ciencia ficción Prey pero no ofreció muchos detalles del juego más allá del teaser que luce fantástico. El mes que entra, durante Quakecon 2016 será mostrados más detalles pero mientras tanto, sabemos que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo año.

Bethesda VR

fallout4

Bethesda no ha perdido el tiempo y ha estado trabajando en algunas cosillas nuevas relacionadas al mundo de la realidad virtual aprovechando la fiebre que hay detrás del nuevo hardware y la promesa de esta nueva forma de experimentar juegos. Así que, algunos de sus títulos, como Fallout 4 estarán disponibles en HTC Vive el año entrante, y otros juegos como DOOM se exhibirán al término del stream.

Doom

Se reveló la primera ronda de contenido descargable para DOOM. Nuevas herramientas para el modo de creación, temas, y modos multiplayer.

Dishonored 2

https://www.youtube.com/watch?v=lNFtACeifcU

Luego de un año de su anuncio formal, tal y como se había visto antes en un video filtrado, Bethesda decidió darle empuje a Dishonored 2 mostrando un poco de gameplay en el escenario y un paseo por los alrededores. Éste se enfocó principalmente en la protagonista, Emily Kaldwin, y nos mostró todo lo que el intrépido personaje será capaz de hacer en el increíblemente detallado mundo, como sus habilidades de sigilo, sus armas y otras sorpresas también se habló un poco de Corvo y cómo podremos intercalar entre ambos personajes. Dishonored 2 estará disponible el próximo 11 de noviembre.

Pero eso no es todo, también habrá una linda edición de colección.

Dishonored_2CE

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Telltale revela el primer video de The Walking Dead Season 3!

Next Post

E3 2016 | La conferencia de Xbox trajo estos grandes anuncios

Related Posts