Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD no usará controles de movimiento

Banana Blitz HD
Además, SEGA reveló un tráiler con el divertido gameplay del remaster.

Hace un par de meses SEGA nos sorprendió con el anuncio de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, un remaster de la entrega original lanzada en Nintendo Wii. La noticia no sólo alegró a los seguidores de la IP (quienes pensaban que ésta había caído en el olvido), sino también se confirmó que la nueva versión contará con un apartado visual mejorado y más niveles.

Otro de sus añadidos será una tabla de liderazgo, misma que mostrará los resultados de las pruebas de Time Attack y el modo Minigame Decathalon Score Attack. Además la empresa nipona publicó un nuevo trailer del juego, el cual nos muestra el divertido y adictivo gameplay.

Sin embargo la compañía nos aseguró que otra de los cambios, será la eliminación de los controles de movimiento. Cuando el juego vio la luz en 2006, dicha característica sirvió como un factor atractivo para su venta. Sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en una de sus mayores flaquezas por quienes disfritaron el título.

Como consecuencia, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD ahora contará con precisos controles análogos en sus versiones de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te recordamos que los ports para consolas, estarán a la venta a partir del 29 de octubre. Mientras tanto los usuarios de computadora, tendrán que esperar a la temporada de invierno de 2019 antes de entretenerse con la experiencia de plataformas, carreras y minijuegos.

Fuente: SEGA America @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Death Stranding

Death Stranding ha sido removido de la lista de exclusivos de PlayStation 4

Next Post

[Actualizado] La pregunta sigue: ¿qué se trae entre manos el equipo de desarrollo de Resident Evil?

Related Posts