Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Google anuncia la apertura en Montreal de Stadia Games and Entertainment

Stadia Games and Entertainment
El estudio encabezado por Jade Raymond creará IPs originales para Stadia.

A mediados de marzo, durante la presentación que llevó a cabo Google para brindar los primeros detalles sobre su servicio de streaming de videojuegos, Stadia, una de las cosas que se mencionaron fue que la compañía crearía un estudio para desarrollar IPs originales, el cual llevaría por nombre Stadia Games and Entertainment.

Hoy, a través de un comunicado oficial, Jade Raymond, quien fungirá como vicepresidente y cabeza del estudio, dio a conocer que éste tendrá como sede la ciudad canadiense de Montreal, lugar con el que está más que familiarizada.

En el mensaje emitido por Raymond, se menciona que Stadia Games and Entertainment “producirá contenido exclusivo y original a través de un portafolio diverso de juegos en todos tus géneros favoritos”. Del mismo modo, es señalado que el estudio buscará cambiar la forma en que los videojuegos son desarrollados, comenzando por la cultura de trabajo.

De acuerdo con las palabras de Raymond, en Stadia están comprometidos con crear un ambiente de trabajo “diverso e inclusivo”, con una variedad de perspectivas que a final de cuentas se vean reflejadas en los títulos que lleguen a desarrollar.

“En Stadia, no creemos en ser “lo suficientemente buenos”. Creemos en ser más: Más ambiciosos. Más inclusivos. Más accesibles. Más inmersivos. Más atractivos.”

Para finalizar, la también fundadora de Motive Studios, comentó que están en un proceso de reclutamiento para que los mejores desarrolladores se unan a SG&E. Si crees tener lo suficiente para formar parte del estudio, en este enlace puedes conocer las vacantes que hay actualmente.

Fuente: Google

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
George A. Romero

George A. Romero y su legado e influencia en los videojuegos 

Next Post
Shroud streamer exclusivo Mixer

Shroud se une a Mixer como un streamer exclusivo

Related Posts