Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Guillermo Del Toro revela que Junji Ito también estaba involucrado en Silent Hills

Mediante su cuenta de Twitter, Del Toro compartió el trabajo de Junji Ito, declarándose fan y confesando que también estaba involucrado en Silent Hills.

La franquicia Silent Hill es una de las más icónicas e importantes tanto en el género del survival horror como en la industria de los videojuegos en general. Es por eso que cuando se anunció su regreso triunfal de la mano de personalidades gigantescas como Hideo Kojima, acompañado del respetado director de cine Guillermo Del Toro y el popular actor Norman Reedus protagonizando el proyecto, la comunidad gamer no cabía de la emoción y las expectativas alcanzaros niveles altísimos.

La decepción y el dolor fueron igualmente grandes cuando Konami anunció la cancelación del proyecto, principalmente causado por la ruptura en su relación con Kojima. Así, de pronto, todo lo que nos imaginábamos se desvaneció: los sustos, la historia, los posibles giros en la trama, la calidad en cada aspecto, el resultado de esta colaboración, cada especulación acabó en la basura.

Ahora la desilusión crece aún más, pues otra mente maestra también tendría una participación en Silent Hills. Ayer, gracias a Guillermo Del Toro nos enteramos que en el proyecto también participaría Junji Ito, quien es un talentoso artista japonés de manga del género de terror, famoso por sus obras perturbadoras, retorcidas y escalofriantes.

El cineasta mexicano recientemente abrió su cuenta de Twitter y diariamente hace un esfuerzo por estar en contacto con sus fans, a veces recomendando escritores y obras de terror que quiere destacar, otras veces películas, en ocasiones actores. Es decir, nos da un vistazo a sus referencias e inspiraciones. Pues fue justo en la red social de los 140 caracteres que publicó esta trascendental revelación: “Junji Ito, indiscutido maestro del horror en Japón (junto con Hino y Tsubaki) y nuestro colaborador en Silent Hill(s)“. Acompaña su tuit con muestras del trabajo de Ito.

Un minuto después compartió más imágenes en otro tuit, que también contenía el siguiente texto: “Kojima y yo somos fans”.

Ahora no podemos dejar de pensar en la increíble experiencia que nos hubiera entregado este equipo, nos preguntamos quién más iba a participar, cuáles nombres no se han revelado, cuáles eran los planes de Kojima para el juego. Las respuestas a estas interrogantes probablemente nunca las sabremos, pero ahora crece la leyenda de Silent Hills y P.T., pero lo curioso es que se trata de una leyenda construida con base en lo que pudo ser, en las infinitas posibilidades, en lo que no fue.

En este momento nos imaginamos a los fans de Kojima y Silent Hill llegando a las puertas de Konami de esta manera:

JunjiIto

Fuente: Guillermo Del Toro @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nuevo bundle de Tomb Raider para Xbox One

Next Post

Mighty No. 9 sí llegará el próximo año

Related Posts