Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Uncharted: The Nathan Drake Collection ya tiene su story trailer

El tráiler genera nostalgia y nos recuerda por qué Uncharted es una gran trilogía.

La colección de las aventuras de Nathan Drake está cada vez más cerca. Hoy se lanzó el Story Trailer de Uncharted: The Nathan Drake Collection, en el cual se muestran fragmentos de los tres primeros juegos de la serie y nos recuerda por qué es una fantástica trilogía.

Uncharted: The Nathan Drake Collection es el lanzamiento de la serie remasterizada para PlayStation 4. Se han mejorado elementos como los gráficos y el gameplay. Hay grandes implementaciones en la colección, como las mejoras en los aspectos de iluminación, render, mapeado de texturas y el audio dinámico. Brindando al jugador tres entregas con mejor apariencia y sonido; en general un mejor producto final.

En cuanto  a gameplay, se añadieron nuevos trofeos y otros modos de juego. Explorer Mode permite a los principiantes reducir la velocidad de combate considerablemente. Este modo es particularmente bueno para los interesados en la historia. Speed Run Mode ayudará a los jugadores compartir sus mejores tiempos en diferentes trazados de un mapa, además de añadir un contador que muestra a que velocidad completan una sección. Si te gustan los retos, Brutal Difficulty Mode es tu opción. Esta dificultad se podrá desbloquear después de vencer el juego en Crushing Difficulty.

El juego incluye 65 diferentes aspectos para Drake, lo que permite personalizar la apariencia de Drake durante el juego. Uncharted: The Nathan Drake Collection saldrá a la venta el 9 de octubre del 2015 e incluirá una llave para el beta del multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End. El precio de pre-venta es de 59.99 dólares, pero dada la calidad de los 3 juegos es un paquete que vale la pena comprar.

Fuente: Playstation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

“Mad World” regresa para el nuevo tráiler de Gears of War Ultimate Edition

Next Post

¿Cómo? ¿El Joker no es el Joker?

Related Posts