Un nuevo tráiler de Marvel's Avengers revela a M.O.D.O.K. como el villano principal

MarvelsAvengersMODOK-1
Los desarrolladores también compartieron nuevos videos con mucho gameplay del juego.

Nueva información sobre Marvel’s Avengers ha salido a la luz para alegría de quienes esperan este juego con gran entusiasmo; y entre otras cosas, ahora sabemos que el temible M.O.D.O.K. será el enemigo principal a vencer.

Lo anterior fue revelado en un tráiler que los desarrolladores compartieron durante una transmisión especial enfocada en el título. En dicho tráiler, vemos a Geroge Tarleton (alter ego de M.O.D.O.K.), compartir su peculiar visión del futuro, en el cual las personas con habilidades sobrehumanas representan un peligro y deben ser exterminadas.

Como ya te imaginarás, la misión principal de nuestros queridos Avengers será detener esta amenaza, aunque para lograrlo primero será necesario reunirlos una vez más, tarea que le corresponderá lograr a Ms. Marvel.

Además del tráiler anterior, Crystal Dynamics también aprovechó su presentación especial para compartir un par de videos con mucho gameplay. El primero de los videos lleva por título Once an Avenger, y en éste vemos a Thor durante una misión en la que debe acabar con un grupo de enemigos y evitar que el hellcarrier se estrelle contra Nueva York.

El otro de los videos está enfocado en el juego cooperativo, además de muestra algunas de las opciones de personalización con las que contará el juego.

Cada día pinta más interesante Marvel’s Avengers, ¿no lo crees? No olvides que este título estará disponible a partir del 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En caso de que tengas planeado comprar un PlayStation 5 o Xbox Series X, te recordamos que Square Enix confirmó recientemente que el juego contará con upgrades gratuitos en ambas consolas; es decir, que si lo adquieres en PS4 o Xbox One, cuando cambies de consola podrás jugarlo en ésta sin costo extra y con todos los beneficios que ofrecen.

Fuente: Marvel’s Avengers @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios