Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una realidad y estará disponible este año

Spider-Man Miles Morales
Lo mejor de todo es que el juego estará disponible este mismo año.

Alégrense, fans de Spidey, porque un nuevo juego protagonizado por el superhéroe arácnido está en camino. Llevará por título Spider-Man: Miles Morales, y será uno de los primeros que podremos disfrutar en PlayStation 5.

El juego fue mostrado durante la transmisión que Sony anunció desde hace varios días, en la cual pudimos tener un primer vistazo a varios de los títulos que llegarán a su nueva consola, de la cual también fue revelado su diseño futurista.

Como su título lo menciona, en esta entrega tomaremos el rol del Spider-Man de Miles Morales, personaje que, quienes jugaron Marvel’s Spider-Man, sabrán que en la parte final del juego comienza a descubrir sus habilidades.

Por lo mostrado en el adelanto, este nuevo título desarrollado por Insomniac Games pinta para ser igual de emocionante que su predecesor, con mucha acción arácnida, enemigos poderosos y un Nueva York en plena época navideña.

Si te emocionó este anuncio y mueres por jugarlo, te alegrará todavía más saber que sólo deberemos esperar algunos meses para tener el juego en nuestras manos pues llegará a PlayStation 5 a finales de este año.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios