Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

City at War adaptará la historia de Marvel’s Spider-Man a los cómics

City at War
El director creativo de MarvelGames Bill Rosemann, anunció que el primer número de la serie se lanzará en marzo de 2019.

El éxito de Marvel’s Spider-Man parece no tener límite, ya que la empresa de cómics declaró que la historia de videojuego llegará al noveno arte. Bajo el nombre de City at War, esta serie narrará la captura de Wilson Fisk (The Kingping) por parte de nuestro amigable vecino, así como el ascenso de Martin Li (Mr. Negative) en el mundo criminal.

De acuerdo con el director creativo de MarvelGames Bill Rosemann, dentro del cómic escrito por Dennis Hopeless también veremos momentos no vistos en el título de Insomniac Games. De igual manera, veremos contenido detrás de cámaras en cada número de City at War. No estamos seguros si el material extra aludirá a cómo se creó el videojuego o su respectiva adaptación, pero dada la emoción transmitida por Rosemann podemos esperar un ambicioso proyecto.

Si nunca has oído hablar del autor Dennis Hopeless, él fue la mente maestra detrás de Avengers Arena (en donde una nueva generación de superhéroes debía enfrentarse entre sí para sobrevivir), así como los cómics más recientes de Spider-Woman y X-Men. Para su trabajo en City at War, Hopeless trabajará junto a los artistas Michelle Bandini (X-Men:Gold, Captain Marvel), David Nakayama (City of Heroes, Witchblade) y Adi Granov (Iron Man: Extremis).

Finalmente Bill Roseman declaró en Comicbook.com que a través de City at War, veremos el camino recorrido por de Spider-Man de los cómics a los videojuegos, para luego regresar al arte secuencial. Así mismo, mencionó que ésta tan sólo será la primera de las historias de un nuevo universo: el Marvel Gamerverse.

Además de estar emocionados por esta adaptación, te recordamos que el reciente DLC del título de mundo abierto (Silver Lining), estará disponible el 21 de este mes.

Fuente: Bill Rosemann @ Twitter | Vía: Comicbook.com

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Dreams

Media Molecule podría dar mañana un importante anuncio sobre Dreams

Next Post

Epic Games es demandada por el uso de algunos bailes en Fortnite

Related Posts