Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Prepárate pues los combates PvP llegarán a Darkest Dungeon

Darkest Dungeon PvP
Por el momento, el DLC The Bitcher’s Circus sólo se anunció para la versión de Steam.

Desde su lanzamiento en Early Access en 2015, la primera entrega de Red Hook Studios ha sabido combinar los RPG tácticos por turnos, el género roguelike y el horror por igual. Ahora llegó el momento de un nuevo DLC para Darkest Dungeon, contenido que permitirá a los jugadores enfrascarse en batallas PvP.

En The Butcher’s Circus, cada usuario formará sus propios equipos para enfrentarse entre sí dentro de la arena. Al ganar cada encuentro no sólo subirás de rango, también desbloquearás complementos para tu insignia personal.

Si estás preocupado por que el modo PvP de Darkest Dungeon pueda costarte a tus mejores guerreros no te preocupes, que las derrotas y “muertes” de tu grupo no serán permanentes. También tendrás acceso a nuevos items y equipo, los cuales podrían darte el empuje que necesitas para alcanzar la victoria.

Hasta ahora The Butcher’s Circus únicamente se anunció para el port de Steam, con una fecha de lanzamiento y precio aún por revelarse.

Y en caso de que todavía no sepas por qué el juego es una de las experiencias más estresantes pero satisfactorias de su tipo, te invitamos a leer nuestro My Current Obsession del aclamado título.

Fuente: Darkest Dungeon 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mixer

Mixer obsequió 100 dólares a sus streamers para apoyarlos durante esta pandemia

Next Post
Atari

Diseñador del Atari VCS demanda a Atari por incumplimiento de contrato

Related Posts