Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Osvaldo Trejo, voz de Sukuna en Jujutsu Kaisen, falleció a los 32 años

Osvaldo Trejo fallece
El actor de doblaje también participó en la adaptación de One Piece, Detriot: Become Human, Aggretsuko y Demon Slayer.

La escena del doblaje y la locución oficial anunció lamentablemente el fallecimiento de otro actor de voz, siendo ahora el caso de Osvaldo Trejo a los 32 años de edad. Después de laborar ocho años en la escena profesional, perdió la vida por complicaciones de COVID-19.

El intérprete dio vida al personaje de Jujutsu Kaisen Ryomen Sakuna, Sakazuki en One Piece, Daniel en Detroit: Become Human, Capitán Opara en Overwatch, Director Ton en Aggretsuko, Genya Shinazugawa en Kimetsu no Yaiba, entre otros roles dentro de la animación y los videojuegos.

La noticia del deceso de Osvaldo Trejo, fue compartida a través de las redes sociales de diversos actores de doblaje, quienes dieron el último adiós a su compañero y amigo. Entre ellos se encuentran René García, Eduardo Garza, Jéssica Ángeles, Fernanda Gastélum, entre muchos otros.

La carrera de Osvaldo Trejo Rodríguez comenzó como parte del grupo de estudiantes del ESIME Zacanteco, en donde se incorporó al grupo de teatro Thespis en 2010. A partir de entonces se integró en el elenco de varias obras como Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, puesta en escena que le valió el primer lugar en el Concurso y Muestra de Teatro del Instituto Politécnico Nacional.

A la par de su posterior labor en el ámbito del doblaje y la locución comercial, Osvaldo Trejo también formó parte del reparto de Un tranvía llamado Deseo de Tennessee Williams y la obra musical Hoy no me puedo levantar de Nacho Cano.

Pese a que su vida y carrera se vio truncada por causa de la peligrosa enfermedad, nunca se olvidará su entrega a las artes interpretativas y su valor como ser humano.

Descanse en paz.

Fuente: René García @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Xbox Series X refrigerador

Pronto podrás adquirir tu mini refrigerador en forma de Xbox Series X

Next Post
FF VII Remake Intergrade

Te esperan varias sorpresas en el tráiler final de FF VII Remake Intergrade

Related Posts