Buscar por fecha
febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
ThatArklayPlace

Nico Parker encarnará a Sarah en la serie de The Last of Us

Nico Parker Sarah
La joven actriz británica interpretara a la hija de Joel en la adaptación del juego.

La serie de HBO de The Last of Us comenzará su rodaje el próximo mes. Además, aparte de conocer la dupla que interpretaría a Joel y Ellie; también se reveló que Merle Dandridge, actriz original de Marlene, volvería a interpretar a la líder de las luciérnagas en la serie. Sin embargo, había un personaje que no sabíamos si estaría presente en esta adaptación, pero que ya se ha confirmado su presencia.

Un reporte publicado en Deadline reveló que Nico Parker, actriz británica, será quien encarne a Sarah en el piloto de la serie. Pese a que en el juego original la hija del protagonista aparece muy poco, tiene un impacto sumamente importante en la historia del título, sobre todo en el desarrollo de Joel como personaje.

Por si no has oído de ella, Parker es una actriz de 16 años que, pese a su edad, ha tenido papeles importantes. Uno de los mas conocidos es en el live-action de Dumbo (2019), en donde interpretó a Milly Farrier. Aparte de esto, ella protagonizó junto a Naomi Harris y Jude Law la serie The Third Day, otra producción de HBO. Y próximamente aparecerá en la cinta Reminiscence junto a su madre Thandiwe Newton.

Será interesante ver como la serie adaptará la relación entre Joel y Sarah. Todo parece apuntar a que HBO se encuentra comprometido en entregar una adaptación digna del primer The Last of Us, así que esperemos que el elenco elegido para esta serie ayude a conseguir ese objetivo.

Fuente: Deadline

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Persona Ventas

La serie Persona ha alcanzado las 15 millones de unidades vendidas

Next Post
Project Condor Control

Project Condor y otros juegos expandirán el universo de Control

Related Posts