Marvel's Avengers llegará a PS5 y XBSS hasta 2021

Marvel's Avengers
La versión actualizada del éxito Marvel’s Avengers fue retrasado para 2021.

El equipo responsable de la nueva versión de Marvel’s Avengers, publicó hoy un artículo a través del sitio oficial Square Enix. En dicho texto, donde hablan acerca del futuro inmediato del juego y las actualizaciones venideras.

Uno de los puntos más importantes que se mencionan en esta publicación, es el retraso sobre las versiones para consola de nueva generación hasta 2021. En cuanto al primer personaje extra del juego, Kate Bishop, también se retrasará su llegada al juego. Esto terminará por afectar los siguientes personajes que iban a ser agregados. Aún se desconocen fechas en concreto para el lanzamiento del juego en Playstation y Xbox Series X/S.

Aunque no dieron razones para justificar el retraso, se habla de que los desarrolladores están comprometidos al máximo con entregar una excelente calidad en el contenido del juego. Todo esto buscando una entrega totalmente apta para rendir al máximo en nuevas consolas.

Los responsables del juego, les recuerdan a todos que a pesar del retraso, Marvel’s Avengers estará disponible desde el primer día con la retrocompatibilidad de las consolas de nueva generación. Sin embargo, no contarán con las nuevas características del juego actualizado, por lo que deberán esperar hasta su relanzamiento para disfrutar de tiempos de carga más rápidos y un framerate totalmente mejorado.

Fuente: VGC

Comentarios