Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Los Spartan Flood te infectarán de nuevo en Halo: The Master Chief Collection

Se especula que la nueva modalidad por agregar a Halo: The Master Chief Collection podría ser “Infección”.

“Infección” (Infection) es una modalidad multijugador que llegó por primera vez a Halo 3 y continuó siendo agregada también en 2010 con el lanzamiento de Halo Reach. Esta vez podría regresar de nuevo a la franquicia, a través de Halo: The Master Chief Collection; así lo dio a conocer 343 Industries por medio de un comunicado, mismo que fue publicado en el sitio Halo Waypoint.

“El equipo sigue trabajando arduamente para traer nuevas actualizaciones”, indicó 343, “es muy probable que hablemos más acerca de cosas como Infección en las próximas semanas”.

En el modo Infección, el número de jugadores sobrevivientes es cazado por los que están infectados de flood hasta que quede el último con vida para tener el honor (y el estrés) de ser “el último hombre en pie”.

Esta modalidad fue originalmente creada no por los desarrolladores ni Bungie, sino por la imaginación de los jugadores, desde los tiempos de Halo 2. En aquellos momentos todo era completamente manual: los jugadores empezaban siendo humanos normales con una pistola y una escopeta, salvo uno de ellos que tenía la mala –o buena– suerte de ser el flood que contaba con una agilidad exagerada y una espada energética.

A partir de ahí si te mataba el jugador infectado debías manualmente cambiar de equipo para convertirte ahora tú en un nuevo infectado. Este juego inventado fue tan popular en ese tiempo, que al lanzarse Halo 3 fue agregado oficialmente a la franquicia. El modo después fue alterado agregando Spartan infectados visualmente y renombrado a Flood en 2012 para Halo 4.

HaloInfection2

“El equipo de Halo 5 está bastante atareado puliendo detalles finales en las nuevas experiencias, ustedes ya conocen algunos detalles de ellas, y estamos seguros que aún no tienen idea de algunas otras” agregó 343 en su actualización.”Hay nuevos y emocionantes campos de batalla siendo construidos; nuevas armas diseñadas meticulosamente y un montón de cosas más de las que estamos ansiosos por compartir con ustedes en los próximos meses”.

Parece ser que se darán a conocer nuevos detalles durante la Gamescom 2015, misma que dará inicio esta semana en Colonia, Alemania.

Halo: The Master Chief Collection conjunta todos los juegos de la franquicia en donde aparece como protagonista Master Chief y sólo esta disponible para Xbox One. Halo 5: Guardians será lanzado el próximo 27 de Octubre para la misma consola.

Fuente: Halo Waypoint | Vía: Gamespot

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Summer Games Done Quick revasa su meta para la caridad

Next Post

Por pura terquedad, Red Ashe se creara a pesar de fallar su Kickstarter

Related Posts