Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Tales of Crestoria, el nuevo juego para móviles de Tales of

Tales of Crestoria
Tales of Crestoria será un juego completamente nuevo desarrollado para dispositivos móviles que se agregará a la franquicia.

Hace algunos días, Bandai Namco anunció el lanzamiento de Tales of Crestoria, un nuevo juego de la serie de Tales of que será lanzado para dispositivos móviles.

La frase “El mundo dijo que era un crimen” fue el enunciado inicial. Luego, tres oraciones más: “Protegí a alguien importante”, “Salvé a alguien importante” y “Nací en este mundo”, cada una refleja el crimen que marcó la vida de ese personaje, lo cual ya revela el enfoque del juego.

Sin embargo, recientemente, más detalles se anunciaron. Se confirmó que Tales of Crestoria está ambientado en un mundo que gira en torno al crimen y el juicio.

La historia detrás de Tales of Crestonia

Los habitantes usan dispositivos mágicos llamados Vision Orbs que graban todo lo que el usuario ve. Éstas se envían a un lugar conocido como Vision Central. Cuando alguien es juzgado por un crimen, sus grabaciones se muestran ante los ciudadanos. Después, se realiza una votación para hallarle culpable o no. Si se le encuentra culpable, se le “marca” y un Ejecutor aparece para cumplir la sentencia.

En este juego, tenemos al protagonista Kanata Hjuger, hijo de un monje. Está interesado en el mecanismo detrás de los Vision Orbs y tiene un sentido estricto de la justicia. Además, de un corazón noble que es incapaz de tolerar los abusos. Esta personalidad lo lleva a meterse en problemas y es declarado culpable.

Este título es una colaboración entre Bandai Namco, el estudio de anime Kamikaze Douga y el popular compositor y DJ, Yasutaka Nakata. El productor, Tomomi Tagawa, declaró que su intención con Crestoria era la de crear un juego totalmente nuevo, ya que el objetivo de los títulos anteriores desarrollados para móviles era reunir y usar a los personajes de viejos Tales of.

Tales of Crestoria estará disponible para los sistemas iOS y Android. Por el momento, no tiene una fecha de lanzamiento y estará disponible en Japón. No se ha informado todavía sobre una futura versión para Occidente.

El 20 de septiembre se dará a conocer más información en la revista Famitsu; y el 22 de septiembre en un live en el Tokyo Game Show. No obstante, ya está disponible un registro en su sitio oficial.

Fuente: Gematsu | Vía: DualSchockers  Más información: Abyssal Chronicles

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Muchos títulos de Final Fantasy tambien llegarán a Xbox One

Next Post
The Walking Dead

El segundo episodio de The Walking Dead: The Final Season tiene fecha de lanzamiento

Related Posts