Buscar por fecha
diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Prepara tu cámara, New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento

New Pokemon Snap
Llegó el momento de capturarlos a todos… en forma de fotografías.

El año pasado se anunció que New Pokémon Snap —título sucesor del clásico de Nintendo 64— se encontraba en desarrollo para Nintendo Switch. De manera sorpresiva, su fecha de lanzamiento fue revelada hoy a través de un emocionante tráiler. Lo mejor de todo: No tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo, pues el nuevo juego de la franquicia estará disponible a partir del 30 de abril.

Esta nueva aventura se llevará a cabo en las hermosas islas de la región Lental, las cuales están conformadas por diversos ecosistemas, desde densas junglas hasta vastos desiertos. Al ser una región natural virgen, el archipiélago esta lleno de Pokémon que esperan ser descubiertos.

En New Pokémon Snap tomaremos el papel de un joven fotógrafo que colabora con el Profesor Mirror para realizar un estudio ecológico de la región, por lo que deberemos hacer uso de nuestro buen ojo para fotografiar Pokémon en su entorno natural.

De acuerdo a Nick Chávez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of América, “New Pokémon Snap presenta una divertida propuesta para las aventuras de Pokémon con su fascinante gameplay, que permite a los jugadores ver sus Pokémon favoritos de una forma distinta”.

New_Pokemon_Snap_

Al igual que en su antecesor, en New Pokémon Snap tendremos que fotografiar a todo Pokémon que se nos ponga en frente, ya sea que esté en solitario o acompañado. Habrá ocasiones en las que tendremos que buscarlos en zonas que parecen inaccesibles o arrojarles comida para que se acerquen; todo sea por conseguir la toma perfecta. Dichas capturas serán evaluadas por el Profesor Mirror, entre mayor sea el reto de la foto, mayor será el puntaje que nos dé.

New Pokémon Snap estará disponible en la familia de consolas Nintendo Switch el 30 de abril de 2021, si quieres ser de los primeros en jugarlo, ya se puede pre ordenar.

Fuente: Pokémon @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077

Reseña | Cyberpunk 2077: Un futuro más que imperfecto

Next Post
Resident Evil Showcase Village

Ya puedes registrarte para la beta de un nuevo juego de Resident Evil

Related Posts