Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Deléitate con el alocado y divertido tráiler de Space Jam: A New Legacy

Bugs Bunny y compañía pronto regresarán a las canchas del deporte ráfaga.

Space Jam: A New Legacy es una de las películas más esperadas de este año. Warner Bros. lo sabe, y por ello liberó algunas imágenes de la cinta para amenizar la espera. Con esto sobre la mesa, era cuestión de tiempo para que tuviéramos un avance del filme pronto, que afortunadamente, ya esta entre nosotros.

En el tráiler de dos minutos y medio, vemos el dilema que LeBron James tiene con su hijo debido a que este no quiere seguir con el legado deportivo de su padre. Sin embargo, ambos son transportados al Server-Verse, y el hijo de la estrella es capturado por Al-G Rhythm (Don Cheadle), villano de la cinta.

Si quiere salvarlo, deberá vencerlo en un partido de baloncesto, y para ello James deberá aliarse con Bugs Bunny y compañía para enfrentarse al Goon Squad y conseguir ese objetivo.

Algo que llama la atención del avance es la combinación entre animación 2D y CGI, previamente vista en las primeras imágenes de la cinta. Además, también se pueden apreciar numerosas referencias al universo de Warner Bros; que van desde propiedades como The Iron Giant, King Kong, Game of Thrones entre otros, hasta personajes de Hanna-Barbera como Scooby-Doo, Los picapiedra y más.

No cabe que Warner Bros. busca tirar la casa por la ventana con esta cinta. ¿El estudio conseguirá entregar algo icónico como hace 24 años atrás con la película original? Eso lo averiguaremos el 16 de julio, día que se estrenará la cinta simultáneamente tanto en cines como en el servicio de streaming HBO Max.

Fuente: Warner Bros. Pictures @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Summer Game Fest estará de regreso con una nueva edición en junio

Next Post

Warner Bros. y DC Comics cancelan el filme de New Gods

Related Posts