Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Un nuevo juego de South Park se encontraría en desarrollo

South Park
El nuevo título de la pandilla irreverente sería completamente en 3D.

Aunque South Park ya posee una trayectoria sólida en varios medios, el terreno de los videojuegos no fue particularmente su fuerte. Pero esto cambió con la llegada de The Stick of Truth y The Fractured but Whole, cuyo éxito crítico y financiero le permitió a la serie mejorar su imagen en el medio. Por ende, es factible pensar que un nuevo juego de esta animación ya se encontraría en camino.

Un reporte de Bloomberg indicó que Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, firmaron un contrato multimillonario con la cadena ViacomCBS. Este es un acuerdo de 6 años que consiste en la creación de nuevos episodios y varias películas para Comedy Central, canal en donde se emite esta producción.

Lo interesante es que se indica que la dupla ya se encontraría trabajando en un nuevo juego. Esto se debe a que ambos solicitaron un crédito de $600 millones de dólares para realizar varios proyectos; entre ellos, el siguiente videojuego basado en la serie, que se llevaría a cabo en un entorno en 3D.

Aunque la información sobre dicho juego es prácticamente nula, el hecho de que sea en 3D podría indicar que su desarrollo se llevaría a cabo en consolas de nueva generación o en PC. También podría tratarse de un proyecto para VR, por lo que las posibilidades sobre que sería este título son infinitas.

Pese a que el sitio web ha confirmado información relacionada con el medio en el pasado, no te emociones. Como siempre, te recomendamos que tomes con cautela estos detalles hasta que Parker & Stone los confirmen o los desmientan.

Fuente: Bloomberg | Vía: Gamesradar

Facebook Comments
Total
34
Shares
34 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Abandoned

Se han filtrado imágenes de Abandoned corriendo en PlayStation 4

Next Post
Dead Space Remake

El remake de Dead Space tardará bastante en terminar su desarrollo

Related Posts