Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Maravilla tu oído con este épico cover del tema inicial de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII
Un talentoso dueto español llamado AKEDO fue el responsable de crear esta versión.

Sin duda, uno de los elementos que ayudó a que Final Fantasy VII lograra convertirse en uno de los videjuegos más aclamados de la historia fue su música creada por el legendario Nobuo Uematsu.

Ahora que el remake de este RPG ha llegado, un talentoso dueto español llamado AKEDO Video Game Music decidió realizar un cover de Prelude (tema inicial del juego) y el resultado fue en verdad sorprendente.

Con sólo un par de sintetizadores y una caja de ritmos, el dúo compuesto por Sara Aloy y Óscar Calmestra logró crear una versión muy bella del tema que nos da la bienvenida a la épica aventura protagonizada por Cloud Strife y compañía.

Para este cover, según la descripción que los músicos incluyeron en el video, tuvieron la intención de plasmar una mezcla entre lo clásico y lo moderno, pues escuchamos sonidos de un piano y algunos instrumentos de viento y percusiones, pero provenientes de sintetizadores y no de una orquesta.

Si disfrutaste este cover de Final Fantasy VII, te invitamos a que explores el canal de YouTube de AKEDO ya que desde hace varios meses han publicado más reversiones de temas de otros juegos como Sonic The Hedgehog, Ninja Gaiden y GRIS. En el canal también encontrarás música chiptune original de gran calidad y que vale la pena escuchar.

Ahora que si lo prefieres, también puedes seguirlos en su cuenta de Instagram.

Fuente: AKEDO @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Rwesident Evil 4 Soundtrack

¡Por aquí, extraño! El soundtrack de Resident Evil 4 tendrá edición en vinil

Next Post
BlizzCon 2020

Blizzard: Por ahora no tenemos la certeza de que BlizzCon 2020 podrá realizarse

Related Posts