Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Sony Interactive Entertainment es la nueva casa de PlayStation

Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment se fusionan para crear esta nueva compañía y fortalecer aún más a PlayStation.

En los primeros minutos de hoy, Shuhei Yoshida compartía un enlace en su cuenta oficial de Twitter acompañado del siguiente texto: “Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment anuncian la formación de Sony Interactive Entertainment”.

De acuerdo a este anuncio, la nueva compañía —Sony Interactive Entertainment— surge de la fusión de las dos más involucradas con el desarrollo de PlayStation —Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment— con la finalidad de fortalecer y dar un mucho mayor soporte a la marca PlayStation.

La formación de SIE —Sony Interactive Entertainment— creará un mucho más fuerte PlayStation. Esto significa un énfasis aún mayor en el desarrollo de de plataformas pioneras como PS4 y PlayStation VR, juegos de clase mundial por parte de nuestros equipos de desarrollo en Worldwide Studios, e innovadores servicios como PlayStation Vue —no disponible en México—.

Lo anterior fue escrito por Shawn Layden, director de Worldwide Studios y jefe inmediato de Shuhei Yoshida. Los directores a cargo y miembros del consejo de SIE son:

  • Andrew House – Presidente y CEO global.
  • Kazuo Miura – Presidente sustituto.
  • John Tsuyoshi Kodera – President sustituto.
  • Kazuo Hirai.
  • Kenichiro Yoshida.

Mientras que el organigrama superior de la nueva compañía quedó de la siguiente manera:

  • Andrew House – Presidente y CEO global.
  • Kazuo Miura – Investigación y desarrollo global.
  • John Kodera – Administración de producto y negocios.
  • John Kodera – Ingeniería y operación de sistema/red.
  • Andrew House – Desarrollo global de sociedades y relaciones.
  • Shawn Layden – Worldwide Studios.
  • Jim Ryan – Marketing y ventas globales.

SIE-Organigrama

SIE tendrá su sede principal en San Mateo, California y su año fiscal comenzará el 1º de abril, concluyendo los 31 de marzo de cada año.

Andrew House, presidente y CEO global de Sony Interactive Entertainment declaró lo siguiente:

Al integrar las fortalezas del hardware, software, contenido y red de operaciones de PlayStation, SIE se convertirá en una entidad aún más fuerte, con el claro objetivo de acelerar aún más el crecimiento del negocio de PlayStation. Junto con nuestros socios de negocios, SIE desarrollará servicios pioneros y productos que continuarán inspirando la imaginación de los consumidores y liderar el mercado. Trabajaremos duro para maximizar el valor corporativo al coordinar operaciones de negocios globales entre San Mateo, Tokio y Londres al aplicar habilidades locales.

Así que PlayStation tiene una nueva casa, más fuerte y con mayor alcance, trabajando por un mismo objetivo. Esperemos que la formación de SIE se traduzca en mejores productos y experiencias para nosotros, los jugadores.

Fuente: PlayStation 

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Street Fighter V anuncia nueva expansión y modo historia

Next Post

TMNT: Mutants in Manhattan se presenta con un espectacular tráiler

Related Posts