Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Street Fighter V anuncia nueva expansión y modo historia

La expansión cinematográfica y el modo historia llegarán gratuitamente a mediados de año.

Capcom ha anunciado mediante el Blog de PlayStation la inminente llegada de dos nuevas actualizaciones para Street Fighter V, que le agregarán al juego características que los fans quieren. La primera es “Character Stories” —historias de los personajes— y la segunda es “Cinematic Story Expansion” —expansión de historia cinematográfica—.

Sabíamos que habrán muchos jugadores nuevos que están saltando a la franquicia por primera vez, así que quisimos proporcionar una manera para que todos se familiaricen con las eclécticas personalidades de cada peleador. Cada personaje tiene su propia historia que proporciona un trasfondo sobre lo que los motiva a pelear y lo que las relaciones de ese peleador significan para los demás personajes.

Lo anterior es lo que Peter Rosas —productor asociado del juego— compartió sobre Character Stories, mientras que acerca de Cinematic Story Expansión, esto es lo que declaró:

Por primera vez en la historia de la franquicia, estamos creando una experiencia de historia ciematográfica que lleva a los jugadores muy dentro de la acción y mitología de Street Fighter a través de escenas hermosamente logradas. La expansión de historia estará disponible para todos los jugadores como una actualización de contenido gratuita, a ser lanzada en junio del 2016. Cronológicamente en la línea narrativa de Street Fighter, ésta toma lugar entre los eventos de Street Fighter IV y Street Fighter III, y explica completamente todo lo sucedido en ese eléctrico periodo.

En cuanto a las historias de personaje, éstas estarán animadas por el ilustrador japonés Bengus, quien tiene un estilo “retro”, que según el productor encaja perfectamente para describir acontecimientos del pasado de los personajes. Mientras que la expansión cinematográfica girará principalmente en torno a M. Bison y Shadaloo, pero no se compartieron más detalles al respecto.

El éxito de títulos como Mortal Kombat X han demostrado que ofrecer una historia complementaria a las peleas en línea o con tus amigos en la misma consola contribuyen a que el juego se disfrute más, incrementando las horas que puedes pasar con cada entrega, además de que ofrece una opción extra a los jugadores “en solitario”. Ojalá que la estas actualizaciones sean de gran calidad, a la altura de la legendaria franquicia y su fiel base de fans.

Mientras se comparten más detalles de estas expansiones —como la fecha exacta en que estarán disponibles— te dejamos con el tráiler que acompaña este importante anuncio.

Fuente: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Escenarios de Mario 64, Star Wars y Metal Gear Solid recreados en Halo 5

Next Post

Sony Interactive Entertainment es la nueva casa de PlayStation

Related Posts