Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Nobuo Uematsu tomará un retiro indefinido para recuperar su salud

Nobuo Uematsu
El compositor japonés emitió un comunicado a través de su blog oficial.

Sin duda, uno de los compositores musicales más prolíficos y talentosos de la industria de los videojuegos es Nobuo Uematsu, quien de manera sorpresiva anunció que pondrá una pausa indefinida a sus actividades por cuestiones de salud.

El responsable (entre muchas otras cosas) de crear el apartado sonoro de la franquicia Final Fantasy, publicó en su blog oficial un comunicado en el que revela que debido a toda la fatiga ocasionada por sus giras y demás actividades, se encuentra “mental y físicamente” indispuesto a seguir con su labor.

El compositor japonés informa que “después de considerar todas las opciones”, llegó a la decisión de tomar una excedencia laboral extendida para dar a su cuerpo y mente “el tiempo que necesiten para recuperarse apropiadamente”.

Uematsu pidió a sus seguidores no preocuparse pues asegura que “una vez esté completamente sano”, regresará para hacer lo que mejor sabe. Del mismo modo, ofreció una disculpa a sus fans y clientes, a quienes solicitó ser comprensivos con su decisión.

De momento, los planes del compositor son descansar por lo que resta del año. Sin importar el tiempo que deba tomar, esperamos que el compositor logré recuperarse por completo y lo tengamos de vuelta para que continúe creando esas maravillosas melodías que durante décadas nos han acompañado.

Fuente: Nobuo Uematsu

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil 2

Ada Wong arriba a Raccoon City en el nuevo tráiler de Resident Evil 2

Next Post

Blizzard anuncia réplica de la espada de Genji y tu cartera necesitará sanación

Related Posts