Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Reggie Fils-Aime abandona la presidencia de Nintendo of America

Reggie Fils-Aime
Our body is NOT ready anymore.

Esta tarde, de forma inesperada fue confirmado que Reggie Fils-Aime se retirará de Nintendo, luego de más de 15 años de servicio. La noticia fue divulgada a través de un comunicado de la compañía misma y posteriormente en redes sociales; también fue determinado que a partir del 15 de abril, el hasta ahora presidente y COO de la división americana de la gran N será reemplazado por Doug Bowser, quien había estado a cargo de ventas y marketing en la compañía.

En el comunicado compartido por Nintendo, su presidente Shuntaro Furukawa mencionó que Reggie es considerado un “líder excepcional tanto fuera como dentro de la compañía” y aseguró que todos en la empresa se alegran de que su salida se dé cuando él se encuentra “en buena forma y con un impulso fuerte”. Del mismo modo, afirmó que aunque se le extrañará y le desean lo mejor, también se encuentran muy “complacidos de tener a un sucesor muy capaz listo para ocupar el puesto”, en referencia a Doug Bowser.

Por su parte, Reggie Fils-Aime aprovechó el espacio para agradecer su estancia en Nintendo, afirmando que la compañía ocupará por siempre una parte de su corazón.

Una parte que siempre estará llena de gratitud – por la increíble y talentosa gente con la que he trabajdo, por la oportunidad de representar a una marca maravillosa y, sobre todo, por sentirme parte de la comunidad gamer más positiva y duradera en el mundo.

Finalmente, Doug Bowser aseguró que ha sido un gran honor para él “trabajar y ser guiado por Reggie” a lo largo de los cuatro años que lleva en NOA, y dejó un mensaje muy claro para los fans de la compañía al mencionar que continuarán todo el trabajo que ha realizado hasta ahora “para evolucionar y expandir” la marca, “fomentando la misión global de Nintendo de crear sonrisas”.

A pesar de ser un miembro relativamente nuevo en NOA, Bowser ha logrado ascender de manera muy rápida en la divisón de la compañía, pasando de ser vicepresidente de ventas (2015) a  vicepresidente senior de ventas y marketing (2016) y ahora fungirá como presidente.

Fuente: Nintendo of America (comunicado)

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Skull & Bones

El esperado Skull & Bones, tendrá una adaptación televisiva

Next Post
Yoko-Taro

Yoko Taro se convertirá en youtuber

Related Posts