Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Simon Belmont y otros personajes podrían unirse a la batalla en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros
Un nuevo rumor sugiere que aún quedan varios peleadores por ser revelados para la nueva entrega de la franquicia.

El pasado martes, Nintendo presentó de manera oficial Super Smash Bros. Ultimate, el nuevo juego de su popular franquicia que, entre otras cosas, se caracterizará por contar con el roster de personajes más grande en su historia al incluir a cada uno de los peleadores que han aparecido a lo largo de las diferentes entregas de la serie.

En total, serán 65 los luchadores que estarán disponibles dentro del juego, incluyendo a Ridley de Metroid y los Ingklings de Splatoon; y si piensas que esa es una cantidad muy grande, quizá te sorprenda saber que podría incrementarse pues, de acuerdo a un nuevo rumor, existen varios personajes que no han sido revelados aún.

A través de Reddit, un usuario de nombre Vergeben reveló que “hay al menos una docena de personajes que están por ser revelados” para el juego. Entre estos nuevos peleadores, se encontraría el mismísimo Simon Belmont de Castlevania.

Card

La filtración de Vergeben ha ganado importancia debido a que se trata del mismo usuario que dio a conocer información acertada sobre el nuevo Super Smash Bros. antes de ser presentado oficialmente; por ejemplo, que se titularía Ultimate y que estarían presentes todos los personajes.

Durante la presentación del juego en el Nintendo Direct de E3 2018, el director Masahiro Sakurai, mencionó tener la esperanza de que los jugadores “no esperen demasiados nuevos peleadores” por ser añadidos, por lo que seis parece una cantidad relativamente acetbale.

Super Smash Bros. Ultimate será lanzado de manera exclusiva en Nintendo Switch el 7 de diciembre de este año, así que resta mucho tiempo para comprobar si estos rumores resultan ser verdaderos. ¿Qué personajes te gustaría fueran añadidos al juego?

Fuente: Reedit

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
E3 2018

[ M# Picks ] E3 2018: Our Highlights

Next Post

La conferencia de Xbox en E3 2018 rompe record en Twitch

Related Posts