Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Oficial: Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en Fantastic Beasts 3

Warner Bros. anunció formalmente que Mikkelsen interpretará a Gellert Grinderwald a partir de ahora.

Luego de que el actor Johnny Depp se viera forzado a abandonar su papel en Fantastic Beasts 3 debido a las controversias en las que se ha visto envuelto durante los últimos años, comenzaron a surgir preguntas por parte de los fans del Mundo Mágico con respecto al futuro del personaje en la serie fílmica.

Los rumores no tardaron mucho en aparecer, afirmando que Mads Mikkelsen (Death Stranding, Hannibal) podría ser quien tomara el lugar de Depp en el set de ahora en adelante; medios como Deadline afirmaron que el actor ya se encontraba en pláticas con David Yates, quien pensó en él como una primera opción.

Previamente el fandom sugería que Collin Farrell fuese quien tomara la varita del villano, pues él interpretó la versión “disfrazada” del mismo en las cintas anteriores. Sin embargo, Farrell en este momento está ocupado en las grabaciones de su papel del Pingüino en la nueva cinta de Batman de Matt Reeves.

Esta tarde, varios medios de entretenimiento reportaron que la noticia era algo oficial y posteriormente, representantes de Warner Bros. confirmaron la noticia.

La producción continúa

Al parecer, la partida de Johnny Depp –quien sólo habría grabado un par de escenas de esta cinta– no implicó un retraso considerable en la producción que está programada para el 15 de julio de 2021.

Vía: Deadline

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Monster Hunter World tendrá un evento relacionado a la película

Next Post

Silent Hills sería anunciado pronto como exclusiva de PlayStation 5

Related Posts