Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Ya sabemos para cuándo estará disponible el servicio online de Switch

La plataforma será de paga, como se anunció cuando se dio a conocer la consola.

Nintendo Switch Online, el servicio de juego en línea para la más reciente consola de la Gran N, será estrenado en septiembre próximo. Así lo anunció la compañía japonesa a través de sus redes sociales. Como ya se había revelado, dicha plataforma funcionará por medio de una suscripción. Lo anterior de forma similar a como funcionan las redes de PlayStation y Xbox en la actualidad.

El servicio no sólo pondrá a tu disposición la posibilidad de compartir tu juego, cooperativo o competitivo, con usuarios de Switch alrededor del mundo. También se ha prometido que tendrás acceso a una librería de juegos clásicos en el amplio catálogo de Nintendo. Lo interesante del asunto es que dichos títulos serán optimizados para compartir las partidas en línea con otros jugadores.

¿Cuánto me va a costar?

El precio de la membresía al mes es de 4 dólares. Por tres meses, la suscripción está en 8 dólares. Por un año el costo es de 20 dólares. Como referencia, la suscripción de PlayStation Plus está en 10 dólares por un mes, mientras el costo del servicio Gold de Xbox Live comparte el mismo precio. Ahora, dichos precios son para la Unión Americana, pero nos sirve para darnos una idea.

Para jugar en línea podrás tener acceso a una aplicación móvil, la cual te permitirá comunicarte con tus compañeros de juego a través de un chat de voz. Cierto, no es tan cómodo como dicha opción implementada directamente en el juego, pero es un aspecto del cual diversos jugadores sabrán sacar provecho de manera particular.

Es así como Nintendo llevará su red de juego en línea a un terreno en el cual no lo habíamos visto. Cierto, es más económico que su competencia. Pero queda ver si no tiene problemas al funcionar como otras redes. ¿Te gusta la idea de pagar por el juego en línea con Switch?

Fuente: Nintendo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Pese a las críticas y resultados, Electronic Arts asegura que les va bien

Next Post
Mario Kart Tour

La emoción de Mario Kart, llegará a los teléfonos inteligentes

Related Posts