Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

La emoción de Mario Kart, llegará a los teléfonos inteligentes

Mario Kart Tour
De acuerdo con Nintendo, Mario Kart Tour llegará antes de que termine el próximo año fiscal en 2019.

Esta noche, los fans de Nintendo tienen motivos de sobra para celebrar. Al parecer, la Gran N no sólo ha mostrado más información del servicio en línea para el Nintendo Switch, también ha confirmado que una nueva entrega de Mario Kart, está en desarrollo para móviles.

La adrenalina de las carreras, en la palma de tu mano

El mencionado título, recibirá el nombre de Mario Kart Tour. De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la compañía, éste arribará al mercado durante el próximo año fiscal. Cabe mencionar que tal periodo, inicia el 1 de abril de 2018 y  termina el 31 de marzo de 2019.

Hasta el momento, se desconoce cuáles sistemas operativos serán compatibles con esta aplicación. Tampoco se sabe cuáles serán sus modos de juego, los personajes seleccionables o cómo se conducirán los vehículos. Por el momento sólo podemos contemplar el logo del videojuego en producción.

La inesperada noticia, también acompaña el hecho de que el Nintendo Switch logró sobrepasar en ventas al Nintendo Wii U, con lo cual de alguna se consolida el éxito de la compañía y sus IP en estos meses.

Ojalá que en una futura transmisión oficial, se revelen más detalles al respecto. De igual manera, esperemos que cuando Mario Kart Tour salga al mercado, sea tan popular como Animal Crossing: Pocket Camp o Fire Emblem Heroes.

Fuente: Nintendo of America @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Ya sabemos para cuándo estará disponible el servicio online de Switch

Next Post

Estudio detrás de los Minions realizará una película de Mario

Related Posts