Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Dragon Quest también tendrá un juego para móviles estilo Pokémon GO

Dragon Quest Walk
El productor de la serie reveló que ya iniciaron los preparativos para Dragon Quest XII.

Hace algunos días, Square Enix adelantó que pronto revelaría un nuevo juego para móviles de su franquicia Dragon Quest. Hoy, la compañía finalmente dio a conocer dicho proyecto, el cual ahora sabemos que lleva por título Dragon Quest Walk.

Como su nombre lo sugiere, esta aplicación tendrá un concepto muy similar al de Pokémon GO; es decir, tendrás que salir a las calles y con ayuda de tu dispositivo móvil podrás interactuar con el entorno, visitar locaciones especiales y realizar diversas acciones.

Según la información compartida en el sitio oficial de la app, Dragon Quest Walk conservará los elementos RPG de la serie ya que permitirá a los jugadores enfrentarse con diversas criaturas, ganar experiencia, mejorar su equipo, hablar con personajes secundarios y demás acciones que deberán realizar para proseguir en su aventura.

El anuncio del juego vino acompañado de un tráiler, mismo que puedes ver a continuación:

En caso de que te lo preguntes, DQ Walk estará disponible este año. La aplicación será lanzada tanto en dispositivos iOS como en Adroid y se anunció que habrá una beta cerrada a partir del próximo 11 de junio. La mala noticia, es que esto ocurrirá sólo en Japón y hasta el momento no se sabe si también llegará a occidente.

¡Pero aún hay más noticias respecto a Dragon Quest! Durante el evento en que fue anunciado el juego para móviles estuvo presente Yuu Miyake, productor de la franquicia quien reveló algo relacionado con Dragon Quest XII. De acuerdo con Miyake, él y Yuji Horii (creador de DQ) actualmente realizan preparativos para lo que será la nueva entrega de la serie. “Creo que todavía es muy temprano, pero nos gustaría anunciarlo de alguna forma, así que por favor esperen un poco más”, mencionó.

Entre estos anuncios y la película animada que se estrenará próximamente, parece un futuro muy positivo le depara a esta popular franquicia, ¿no lo crees?

Fuente: Square Enix | Vía: Gematsu

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Shenmue III

Lanzamiento de Shenmue III sufre un nuevo retraso

Next Post
Magic: The Gathering

Netflix y los hermanos Russo crearán una serie animada de Magic: The Gathering

Related Posts