¡Una serie animada de Cyberpunk 2077 está en camino a Netflix!

Cyberpunk Edgerunners
Akira Yamaoka será el encargado de componer la música de esta producción.

Justo como lo anunciaron desde hace varios días, CD Projekt Red realizó este jueves una transmisión especial en la cual revelaron diversas noticias entorno a Cyberpunk 2077. Para sorpresa de muchos, uno de los anuncios que más llamó la atención es que habrá una serie animada ambientada en el universo del juego, la cual llevará por título Cyberpunk: Edgerunners.

Esta nueva producción será una realidad gracias al trabajo colaborativo de CD Projekt Red, el reconocido estudio de animación japonés Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia) y Netflix.

De acuerdo con información compartida por CD Projekt Red, la serie constará de 10 episodios y su historia girará entorno a un chico de la calle quien en su afán de sobrevivir “en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y la modificación corporal”, decide convertirse en un edgerunner (mercenario forajido).

Uno de los aspectos que más nos interesó de esta serie animada, es que su música original será compuesta nada más y nada menos que por Akira Yamoaka, quien es reconocido por su trabajo en la franquicia Silent Hill.

La mala noticia de Cyberpunk: Edgerunners, es que deberemos esperar bastante tiempo para verla ya que su estreno en Netflix está planeado para ocurrir en algún punto de 2022. Ni hablar, sólo nos resta ser muy pacientes y confiar en que será un proyecto de enorme calidad.

Fuente: CD Projekt Red

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios