La habilidad de nadar llegará a Animal Crossing: New Horizons en su próxima actualización

Animal Crossing New Horizons
El update estará disponible a inicios de julio.

Prepárate a pasar muchas horas más dentro de Animal Crossing: New Horizons, pues una nueva actualización está en camino al juego e introducirá varias cosas que seguramente harán felices a toda la comunidad.

La nueva actualización fue anunciada por Nintendo este jueves por la mañana, a través de un video en el que se muestran todas las novedades que traerá consigo, siendo la más relevante la habilidad de nadar y bucear en el mar para recolectar nuevas especies marinas.

De acuerdo con lo mostrado en el video, serán dos tipos de especies las que podremos encontrar: las primeras son criaturas como estrellas de mar o anémonas, mismas que posteriormente podremos llevar al museo para exponerlas; las otras especies son diversas clases de conchas, las cuales podremos entregar a un nuevo personaje llamado Pascal quien a su vez nos dará nuevas recetas para fabricar muebles y otros objetos.

Finalmente, otra de las novedades que añadirá esta actualización de verano a Animal Crossing: New Horizons, es que aparecerá Gulliver pero ahora vestido con un traje de pirata… ¿En qué se habrá metido?

Si te emociona la llegada de todo este nuevo contenido, te alegrará saber que no deberemos esperar mucho tiempo para comenzar a disfrutarlo ya que la actualización estará disponible a partir del próximo 3 de julio.

Como se puede ver al final del video compartido por Nintendo, ésta será la primera de dos actualizaciones que se tienen planeadas para el juego y la segunda llegará en algún punto de agosto.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios